19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Hitman 3 lanza una versión gratuita con contenido rotativo

El estudio IO Interactive lanzó una versión de prueba de Hitman 3 que se actualizará periódicamente.
Hitman 3 lanza una versión gratuita con contenido rotativo

Hitman 3 es, hasta ahora, uno de los mejores juegos del año, pero para quienes no estén seguros si vale la pena darle una chance, el estudio IO Interactive lanzó una versión de prueba bautizada Free Starter Kit.

La tercera parte de la trilogía sigue los pasos de los anteriores juegos, que también ofrecían una demo con el nivel tutorial y uno de los mapas, pero en este caso el equipo de IO está dándonos una razón para no desinstalar el Kit.

La versión de prueba incluye la instalación de la agencia ICA, que actúa como tutorial y ofrece una buena cantidad de desafíos y misiones para cumplir, para que podamos familiarizarnos con las mecánicas y las posibilidades que otorga la experiencia. Este nivel permanecerá habilitado de forma permanente..

El mapa que se podrá jugar por tiempo limitado es Dubai, que es el primero del juego completo, y sólo estará disponible hasta el próximo martes 5 de abril.

“Dubai es la primera ubicación en HITMAN 3 y comienza con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Saltá en paracaídas hasta el edificio más alto del mundo y experimentá el impresionante paisaje antes de perseguir tus objetivos. Explorá los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera, completá los objetivos y luego escapá,” dice la descripción oficial.

Pero eso no es todo, porque junto al debut del Starter Kit el estudio también habilitó el nivel Nightcall ambientado en Hawke’s Bay, Nueva Zelanda, que es el primer mapa de Hitman 2. Esta es, sin embargo, la versión “definitiva” del mapa, porque aprovecha las novedades del motor gráficos para ofrecer nuevos efectos de luz, animaciones y los nuevos ítems del Agente 47.

IO Interactive promete que el contenido del Starter Kit rotará constantemente, y ofrecerá diferentes misiones gratuitas, mapas y los populares Elusive Target, que son objetivos que se encuentran disponible por tiempo limitado y sólo ofrecen una oportunidad para eliminarlos.

Otra novedad interesante es que quienes tengan Hitman 2 podrán acceder a las mejoras de Hitman 3 importando el contenido del anterior juego a través de esta versión de prueba. Hitman 3 está disponible en PC, tambien en PlayStation y en Xbox.