28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

“House of the Dragon“: HBO presentó su primer tráiler de la precuela de ‘Game of Thrones’

Después de tanta espera, se lanzó el primer avance de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

Tras finalizar “Game of Thrones“ hace ya dos años, un nuevo adelanto de la precuela comienza a preparar el clima necesario para lo que será uno de los mayores estrenos de HBO Max. Si bien no hay fecha precisa confirmada de su lanzamiento, si se sabe que el estreno será en 2022.

Finalmente, la cadena puso en marcha varias ficciones, aunque solo “House of the Dragon“ logró obtener luz verde. Desde entonces, el equipo estuvo enfocado en esta nueva historia, la cual promete sorprender a los espectadores por completo. Después de tanta espera y misterio, finalmente se dio a conocer su primer avance.

Te puede interesar: ‘El libro de Boba Fett’: anuncia su fecha de estreno con el primer póster oficial

Según reveló el propio avance, “House of the Dragon“ está ambientada 200 años antes de la caída del trono. De esta manera, los espectadores se encontrarán con la dinastía que aquel entonces reinaba en Poniente, la cual era la de los Targaryen. Ellos serán los principales protagonistas del nuevo avance de la plataforma de streaming donde se podrán disfrutar los episodios en un futuro cercano. “Los sueños no nos han convertido en reyes. Han sido los dragones“, adelanta la ficción y spin-off de “Game of Thrones“.

Si bien la serie se anuncio hace ya dos años, “House of the Dragon“ está basada en la obra Fuego y sangre (Fire and Blood), la cual fue escrita por George R.R. Martin. En esta nueva ficción, los espectadores conocerán muchos detalles sobre la historia de la Casa Targaryen. La cual conocimos en “Juego de Tronos“Game of Thrones– ya destruida y que durante cientos de años gobernó en los Siete Reinos sin que ninguna otra casa pudiera hacerle frente.

En este nuevo y primer avance, podemos ver a algunos de los personajes protagonistas de esta nueva ficción. En la piel del Rey Viserys Targaryen nos encontraremos con Paddy Considine; Rhaenyra Targaryen será interpretada por Emma D’Arcy, y será la hija primogénita del Rey; luego Daemon Targaryen es interpretado por Matt Smith, y da vida al hermano del monarca y legítimo heredero; Otto Hightower (Rhys Ifans), la Mano del Rey; y Alicent Hightower (Olivia Cooke), esposa de la Mano y poderosa figura en la política de los Siete Reinos. Se espera que esta nueva ficción se estrene en 2022.

Fuente Cinefilos