29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La canción más infravalorada de Iron Maiden para Bruce Dickinson

En otro de los múltiples shows que el frontman hace a modo de monólogo, el vocalista hizo una valoración sobre este aspecto de la carrera de la banda.

Después de hacer su actuación en el escenario de Tampa, Bruce Dickinson llevó a cabo el turno de preguntas y respuestas al final de su show y en él le cuestionaron acerca de la canción más infravalorada de Iron Maiden.

Te puede interesar: Arch Enemy confirma fecha de lanzamiento de su nuevo disco

En el momento en el que leyó la pregunta sobre cuál era la canción más subestimada de Iron Maiden, la respuesta de Dickinson fue clara y rotunda: “Soy muy fan de ‘Total Eclipse’“. Esta canción se encuentra en el single en el que debutó con Iron Maiden, ‘Run To The Hills’ (1982).

Continuó hablando sobre el asunto al explicar que en realidad la canción ‘Gangland‘ perteneciente al álbum “The Number Of The Beast“ estaba destinada a aparecer en la cara B, pero finalmente el grupo cambió de opinión al pensar que sonaba fantástica y que era demasiado buena para que estuviese ahí. Finalmente fue la penúltima canción del disco, pero hubo una anécdota con ella. “La introdujimos en el álbum, pero olvidamos mezclar los solos de guitarra“.

Fuente MetalCircus