19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La temporada 6 de ‘Peaky Blinders’ tiene fecha de estreno

El director de Peaky Blinders reveló la esperada fecha de estreno y promete un “final perfecto” para la serie protagonizada por Cillian Murphy

La sexta y última temporada de ‘Peaky Blinders’ tiene fecha de estreno en Reino Unido, su país de origen, bajo la dirección Anthony Byrne. Durante una entrevista que concedió a The Sunday Times, Byrne reveló que en Reino Unido la BBC comenzará a emitir el próximo 27 de febrero.

Te puede interesar: Corey Taylor presentará disco a finales de febrero

El director se mostró por demás satisfecho con el trabajo realizado en esta última temporada: “Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y se sitúa entre los grandes finales de series de televisión de larga duración“.

Previamente, Anthony Byrne había mencionado en una entrevista concedida a RadioTimes.com. “Hay muchísimo metraje filmado, un montón de episodio, por lo que se tarda tiempo en editar todo, unos seis meses o así”.

Eso sí, puede que la sexta temporada sea la última de ‘Peaky Blinders’, pero el universo creado por la serie continuará adelante al menos con una película que empezará a rodarse en 2023. Y no sería ninguna sorpresa que su creador Steven Knight también acabe apostando por algún tipo de spin-off.

Por ovbios motivos y como ya sabemos, esta sexta temporada no contará con la participación de la recientemente fallecida Helen McCrory, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte. Pero promete grandes apariciones como la de  Stephen GrahamTom Hardy o Anya Taylor-Joy.