19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘LALISA’, el álbum debut de Lisa de BLACKPINK, llegará en septiembre

Este será el tercer ofrecimiento en solitario de las integrantes del grupo de k-pop.
Twitter @BLACKPINK

Después de semanas de especulaciones, YG Entertainment ha compartido oficialmente la fecha de lanzamiento de ‘LALISA’, el primer álbum en solitario de Lisa de “BLACKPINK”. Este será el tercer lanzamiento en solitario de las integrantes del popular grupo de k-pop.

La tailandesa compartió un primer anticipo de ‘LALISA’ empezando la semana cuando publicó una imagen borrosa que la mostraba detrás de la leyenda, “PRÓXIMAMENTE, LISA”.

Este anuncio llega poco después de que YG confirmara que el proyecto en solitario de Lisa llegaría en el verano de 2021, además de compartir que la artista se encontraba grabando el video musical de uno de los temas. Este segundo avistamiento del proyecto en solitario de la cantante muestra el primer anticipo visual del álbum, en el que podemos ver a la intérprete en un atuendo rojo y peinado extravagante.

‘LALISA’ seguirá al lanzamiento de R, el álbum en solitario de Rosé y mismo que incluía los temas ‘On The Ground’ y ‘Gone’. En noviembre de 2018 Jennie, la líder no oficial del grupo, compartió el tema ‘SOLO’, marcando el primer ofrecimiento en solitario de las integrantes de “BLACKPINK”.

A finales del mes pasado, Lisa compartió un vistazo al proceso creativo detrás de su próximo álbum en sus historias de Instagram. Las fotografías en blanco y negro mostraban a dos personas en una cabina de edición trabajando en una grabación a medio cortar. Desde entonces, los fanáticos de “BLACKPINK” han estado al pendiente de cualquier anuncio oficial de YG, además de idear teorías sobre el álbum como una posible colaboración con DJ Snake.

Mientras que no se ha compartido ningún sencillo de ‘LALISA’, se confirmó que el primer álbum de la cantante llegará el próximo viernes 10 de septiembre.