26 septiembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán este sábado en San Luis

La cita será en el parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, ubicado a 90 kilómetros de la capital puntana, donde se estima la presencia de más de 20 mil personas.
Los fundamentalistas tocarán por primera vez en San Luis / Foto: Cristian Urrutia

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentará el sábado 13 de agosto en el parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, ubicado a 90 kilómetros de la capital puntana, donde se estima la presencia de más de 20 mil personas.

La banda fundada por el Indio Solari, se presentará por primera vez en suelo puntano en su show denominado “Rock and Roll”, dando inicio a los conciertos de este año después de suspender el recital que estaba previsto en el mes de febrero en Rosario luego de no ser autorizados por el municipio.

Te puede interesar: 7 Pelis de terror para ver en Netflix

La apertura de puertas del parque deportivo “La Pedrera” se hará a las 17 y el inicio del show está previsto para las 21 y las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com y distintos locales de San Luis y otros puntos del país.

Aquellas personas que sacaron sus entradas para el show que Los Fundamentalistas iban a realizar en Rosario el 19 de febrero y fue suspendido, tendrán la posibilidad de asistir con el mismo ticket al concierto de Villa Mercedes, según informaron desde la cuenta oficial de la banda.

El conjunto esta integrado por la banda conformada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras; Pablo Sbaraglia, en teclados y guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Ramiro López Naguil, en batería; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; Sergio Colombo, en saxo; y Luciana Palacios y Deborah Dixon, en coros.

Por otro lado, desde el municipio mercedino, anunciaron que la ocupación hotelera está plena, pero que se habilitaron distinto camping municipales como “El Lago” y “El Balneario Los Filtros” para poder acampar los que desean quedarse en la ciudad de Villa Mercedes.

Fuente