23 septiembre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games para PC

Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos para esta semana con mucha Acción, aventura y simulación.

Como cada semana, Epic Games renovó su promoción de juegos gratuitos, que en esta ocasión combina acción y simulación, juegos disponibles hasta el 5 de agosto.

El primer juego disponible en Epic Games es “Mothergunship”, del estudio Terrible Posture Games. Mothergunship es un juego de acción en primera persona con elementos roguelike, que combina un sistema tipo bullet hell con creación de armas, jefes enormes y un armada alienígena para arrasar.

El elemento diferenciador del juego es la variedad de armas que permite inventar el creador incluido. No hay límites para la imaginación en Mothergunship, que además ofrece un modo cooperativo para sobrevivir a la masacre en compañía.

Mothergunship se puede adquirir desde acá.

Te puede interesar: Silk Sonic: integrada por Bruno Mars y Anderson .Paak, está de vuelta con el sencillo ‘Skate’

Del otro lado del espectro se encuentra “Train Sim World 2”, el segundo juego de Epic Games, que ofrece una relajante experiencia que nos pone al control de una variedad de trenes. El estudio Dovetail Games promete un realismo sin precedentes y recreaciones precisas de algunas de las rutas más populares del mundo.

Por supuesto los trenes son la estrella del juego, y Train Sim World 2 incluye gran cantidad de opciones para los amantes de los rieles: desde trenes bala hasta locomotoras clásicas, todas con opciones personalizables.

Train Sim World 2 se puede adquirir desde acá.

Fuente filonews