28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Silk Sonic: dupla integrada por Bruno Mars y Anderson .Paak, está de vuelta con el sencillo ‘Skate’

Después de ‘Leave The Door Open’, Silk Sonic nos entrega el sencillo ‘Skate’ como adelanto de su próximo álbum.
Anderson .Paak y Bruno Mars forman “Silk Sonic” – Foto Instagram Silk Sonic

Desde que Bruno Mars y Anderson .Paak anunciaron su nuevo proyecto bajo el nombre de Silk Sonic lanzando el sencillo ‘Leave The Door Open’, ahora nos sorprenden con el tema que es el primer adelanto de lo que será un álbum de estudio colaborativo entre Mars y .Paak, a futuro y previo a su llegada, la dupla ha compartido un nuevo sencillo que lleva por nombre ‘Skate’.

La canción continúa con la estética de su antecesora, cargada de sonidos que recuerdan al funk y a la música disco de la década de los años setenta. La letra, por su parte, narra la obsesión que los músicos tienen por una chica que se roba toda las miradas en la pista de baile.

‘Skate’ llega acompañada de un video musical dirigido por el mismo Bruno Mars en compañía de Florent Dechard, quien también estuvo a cargo del videoclip de ‘Leave The Door Open’ y los más recientes temas de Mars junto a Cardi B y Gucci Mane. El video muestra a Mars y a .Paak interpretando la canción bajo un sol veraniego mientras varias chicas bailan en patines, muy al estilo roller disco.

Te puede interesar: 7 Mujeres Visionarias, sin ellas la música electrónica no seria lo mismo

En una reciente entrevista para Apple Music, Bruno Mars brindó varios detalles acerca de la temática que quería explotar en ‘Skate’.

“El equipo y yo estábamos pensando en que si estuviéramos actuando en medio de una pista de patinaje, ¿qué estaría haciendo esa línea de bajo? ¿Qué haría la guitarra? ¿De qué hablaría la batería? Y yo quería tocar las congas y eso es lo que obtienes. Obtienes una canción llamada ‘Skate’. Habla de que estoy tratando de flotar. Estoy tratando de deslizarme”.

Sin embargo, la dupla aún no ha dado ninguna fecha confirmada acerca de cuándo llegará el álbum debut de “Silk Sonic”, y tomando en cuenta los lanzamientos que han hecho hasta ahora mas una candidatura para los Gramy 2022 seran elegibles hasta el 31 de septiembre de este año, es probable que la esperada producción esté disponible muy pronto. Hasta entonces, escucha aquí ‘Skate’, el nuevo sencillo de “Silk Sonic”.