26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Los nuevos productos Pixel que presentó Google

Se trata de los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el primer Google Pixel Watch y más.

En el marco de su evento Made by Google, Google presentó su nueva cartera de productos Pixel: los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el primer Google Pixel Watch y más.

Estos dispositivos fueron diseñados para brindar la mejor tecnología de la compañía (inteligencia artificial, Android y Google Tensor) y ayudar a las personas en su vida diaria.

A continuación, algunas de las principales novedades:

Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Ambos funcionan con Google Tensor G2 de segunda generación, el único procesador que hace posible llevar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Google directamente al dispositivo. Además cuentan con Pixel Call Assist: un nuevo conjunto de funciones que ayuda a las personas con sus llamadas, desde realizarlas hasta evitarlas. También brindan asistencia de voz rápida y precisa con Live Translate y asistente de escritura por voz. Al mismo tiempo, son excelentes dispositivos para la fotografía, con funciones que pueden hacer más nítidas las fotos y grabar videos con calidad de cine.

  • Más información, acá.
Nuevos productos Pixel de Google.
Nuevos productos Pixel de Google.

Google Pixel Watch

Es el primer reloj inteligente que ofrece lo mejor de Google y Fitbit. Cuenta con una cara frontal de vidrio desarrollada en 3D que es duradera y resistente a rayones, con tres acabados distintos de acero inoxidable en negro, plata y oro. A su vez, se presentaron distintas opciones de correas (para hacer ejercicio, elásticas y tejidas, de metal y cuero) junto con carátulas personalizables y una interfaz de usuario fácilmente personalizable. Asimismo, ayuda a simplificar la vida de las personas al integrarse con aplicaciones de Google para escuchar música, administrar el hogar inteligente, obtener indicaciones, realizar pagos y más.

Nuevos productos Pixel de Google.
Nuevos productos Pixel de Google.

Pixel Tablet

Luego del Google I/O, se anticiparon más novedades de este dispositivo Android impulsado por el procesador Tensor G2 personalizado. Funcionará con una base de carga para mantener el dispositivo completamente cargado, al mismo tiempo funciona como un altavoz. Y ofrecerá una excelente experiencia de audio, como también estará diseñada para ser versátil y utilizarse en cualquier momento y lugar. Se compartirán más detalles cuando se lance el próximo año.

  • Más información, acá.

“Queremos ofrecer una línea de teléfonos, relojes y auriculares con gran diseño, que funcionan en conjunto para comprender las necesidades de las personas y brindarles la ayuda que esperan de Google. Creemos que Pixel no es solo una experiencia telefónica, es una experiencia de computación personal, inteligente y cohesiva”, señalaron desde Google.

A medida que el portfolio de productos Pixel se expande, el teléfono continúa estando en el centro. Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro toman toda la utilidad y la inteligencia que a la gente le encanta de Pixel y los hace aún mejores. El nuevo diseño de los teléfonos resalta la simplificación de sus componentes y una construcción que los hace sofisticados y distintivos.

Ambos funcionan con Google Tensor G2 de segunda generación, el único procesador que hace posible llevar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Google directamente al dispositivo. Los nuevos Pixel son excelentes para la fotografía, con funciones que pueden hacer más nítidas tus fotos y grabar videos con calidad de cine. Y Pixel Call Assist es un nuevo conjunto de funciones que ayuda a las personas con sus llamadas, desde realizarlas hasta evitarlas. También brindan asistencia de voz rápida y precisa con Live Translate y asistente de escritura por voz.

Pixel Watch

Nuestro nuevo Google Pixel Watch es el primer reloj inteligente que ofrece lo mejor de Google y Fitbit, y es el compañero perfecto para nuestros teléfonos.

Pixel Watch cuenta con una hermosa cara frontal de vidrio desarrollada en 3D que es duradera y resistente a rayones, con tres acabados distintos de acero inoxidable en negro, plata y oro.

Sabemos que los relojes son muy personales, por lo que ofrecemos muchas opciones de correas (para hacer ejercicio, elásticas y tejidas, de metal y cuero) junto con carátulas personalizables y una interfaz de usuario fácilmente personalizable.

Google Pixel Watch ayuda a simplificar la vida de las personas al integrarse con sus aplicaciones favoritas de Google para escuchar música, administrar su hogar inteligente, obtener indicaciones, realizar pagos y más. Google Pixel Watch es el primer dispositivo WearOS que combina la utilidad de Google con la mejor información sobre salud y estado físico de Fitbit.

Desde su diseño hasta las funciones de alta tecnología, estos dispositivos representan lo mejor de Google.

Nuevos productos Pixel de Google.
Nuevos productos Pixel de Google.

Fuente LaVoz