30 mayo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Más tiempo para corregir: Twitter Blue ahora amplía la cantidad de minutos para editar un tuit

La edición de tuits es una de las funciones adicionales que ofrece la versión paga de la red social propiedad de Elon Musk.

Twitter ha ampliado el límite para realizar cambios en un tuit, una función disponible dentro de su suscripción que ahora da a los usuarios hasta 60 minutos para editar las publicaciones.

La edición de tuits es una de las funciones adicionales que ofrece la suscripción Twitter Blue, junto a la posibilidad de añadir texto en negrita y cursiva y de publicar vídeos más largos y de mayor calidad, entre otras.

La plataforma introdujo el botón de editar en octubre del año pasado, dando a los suscriptores la posibilidad de realizar cambios en un determinado tuit en los 30 minutos posteriores a su publicación.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter Blue ha anunciado que este límite temporal se ha ampliado y que ofrece hasta una hora para realizar las modificaciones que el suscriptor crea convenientes. Esta edición, sin embargo, sigue dejando fuera otros contenidos, como las respuestas.

Fuente La Voz