25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix estrenara trilogía de terror ‘La calle del terror’ y te tendrá en vilo por 3 semanas

Llega una nueva producción de la plataforma de streaming Netflix, titulada ‘Fear Street’ y tendrá un formato de estreno semanal, comenzando este 2 de Julio con su primera parte, Leigh Janiak será el encargo de dirigir dichas entregas.

Netflix nos presenta el  universo aterrador y lleno de misterios que R. L. Stine creo, prometiendo un enfoque novedoso en cuanto al método de estreno de esta trilogía, el servicio de streaming  estrenará cada película de la serie una semana después de la otra. Además, las películas tendrán clasificación R siendo dirigida para un publico adulto/adolescente, algo muy lejano a «Escalofríos» la famosa serie de R. L. Stine que supo aterrar nuestras tardes de niños. 

‘Fear Street’ es una trilogía de películas basadas en los libros de terror para adolescentes de R.L. Stine. Este mismo escritor es autor de los libros ‘Goosebumps’ (Escalofríos), a los que también han llevado a la gran pantalla. Su sinopsis relara que “En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside “.

Las piezas de la trilogía se irán estrenando semanalmente en el mes de julio, que son tres historias que se desarrollan en épocas distintas, pero que de alguna manera están conectadas por una extraña razón.

Las tres películas estarán dirigidas por Leigh Janiak, quien tiene muy pocos títulos como directora, solo se conoce ‘Honeymoon’ y dirigió algunos episodios para series como ‘Scream’ y ‘Panic’. La realizadora sumará a su prontuario estas tres películas basadas en los libros más vendidos de Stine, llamados “Fear Street: 1994”, “Fear Street: 1978” y “Fear Street: 1666”, que siguen líneas de tiempo distintas pero que empieza con la del año más reciente.


Te puede interesar: La historia de Motörhead será contada en una novela gráfica


Como bien se ha mencionado, ‘Fear Street’ se compone de tres entregas en diferentes tiempos por lo que cada una de ellas tendrá diversos actores y actrices, entre ellos, dos chicas de Stranger Things: Maya Hawke y Sadie Sink.

https://www.youtube.com/watch?v=AE4NnKEFHFs

La primera película, “Parte 1: 1994”, se estrena el 2 de julio, que según el tráiler se asemejará al género que Scream popularizo en esa década. «Un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su pueblo durante más de 300 años. Bienvenidos a Shadyside» 

La segunda película, “Parte 2: 1978”, se estrena el 9 de julio, tiene lugar en un clásico favorito de todos los slasher, un campamento de verano, una referencia clara a  Viernes 13. «La escuela ha terminado por el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.»

La tercera película, “Part 3: 1666”, se estrena el 16 de julio, parece inclinarse más hacia el horror histórico que hacia el slasher. «Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan finalmente mientras la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadys para siempre.»