28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Nuevo sencillo de Ringo Starr, “Let’s Change The World”

El músico ex The Beatles compartió su nuevo EP titulado "Change The World", que estará disponible a partir del 24 de septiembre.

Ringo Starr anunció el lanzamiento de su próximo EP, Change The World y estrenó Let’s Change The World. El EP incluirá cuatro temas grabados en su estudio personal en Roccabella West, al igual que hizo con su EP Zoom In lanzado en marzo. La fecha de estreno está planeada para el 24 de septiembre de este año.

“He estado diciendo que ya solamente quiero lanzar EP’s, y este es el siguiente. Que bendición ha sido durante este último año el tener un estudio en mi casa y tener la oportunidad de colaborar con tantos músicos excelentes, con algunos ya he trabajado antes y algunos son nuevos amigos”, mencionó Ringo sobre Change The World.

Te puede interesar: Amazon anuncia la segunda temporada de la serie The Lord of the Rings”

Starr colaboró con varios artistas y compositores. El tema “Let’s Change The World” fue escrito por Joseph Williams de Toto y Steve Lukather, quien forma parte de las filas como guitarrista en la canción. Además,, Ringo trabajó con Bruce Sugar, quien ya ha sido ingeniero de Star en varias ocasiones, para “Just that Way”.

En paralelo, la exitosa productora Linda Perry también formó parte de la creación del EP. Ya que Perry escribió y participó en la grabación de “Coming Undone”, en el que también colaboró Trombone Shorty. La última canción del EP es una versión personal de Ringo de “Rock Around The Clock”, con Joe Walsh en la guitarra.

El EP se estrenará el 24 de septiembre en plataformas digitales, en CD y cassette. También se estrenará una versión en vinilo el 19 de noviembre.

Sencillo “Let’s Change The World” de Ringo Starr:

Fuente Rolling Stone