19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Paul Stanley: “la reunión de la formación original de Kiss es imposible”

En una entrevista que ha llevado a cabo el frontman de Kiss en una radio en Estados Unidos, Paul Stanley se ha pronunciado sobre una hipotética reunión de la formación original de Kiss.

“The End Of The Road Tour”, la gira con la que, a priori, parece que Kiss se despedirá para siempre de los escenarios, ha dado lugar a la especulación sobre una posible reunión durante la misma de los miembros de la formación original para hacer más especiales aún, los shows que tienen previstos. Sobre esta posibilidad ha hablado frontman de Kiss, Paul Stanley.

En una entrevista que ha tenido con el programa “Jim & Sam Show” de SiriusXM preguntaron a Stanley sobre esa hipotética reunión de la formación original de la banda, a lo que el guitarrista y vocalista contestó: “bueno, los cuatro originales somos los cuatro originales. Fuimos quienes arrancamos esto y creamos la plantilla de lo que seguimos siendo hoy por hoy. Creo que en lo que se equivoca la gente es en pensar que las cosas se mantienen de manera atemporal y que el propio tiempo no tiene su precio”.

Te puede interesar: Marvel: ‘¿Qué pasaría si…?’, nueva serie que tendrá caminos muy diferentes en el UCM

Continuo reflexionando: “Puedes querer que mamá y papá vuelvan a estar juntos, pero no saldrá bien. Hemos tenido momentos geniales e hicimos cosas fenomenales juntos que perdurarán para siempre, pero no es un cuento de hadas. Como he dicho antes, no hubiéramos estado aquí si no fuera por Ace Frehley y Peter Criss. Creo que la gente anhela algo que es… iba a decir que no plausible… diría que es imposible”.

Y finalizo diciendo, “Es genial echar la vista atrás sobre ello, pero no es tan distinto a si rompes con alguien y unos años después dices ‘vaya, ¿por qué sucedió? Quiero volver atrás’. Vuelves atrás y no es lo mismo nunca más. Pronto te das cuenta de por qué no funcionó la primera vez, y es por lo que no lo hará una segunda”.