4 agosto, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Marvel: ‘¿Qué pasaría si…?’, nueva serie que tendrá caminos muy diferentes en el UCM

Marvel lanza el tráiler y la fecha de estreno de la serie que explora realidades alternativas de su universo de superhéroes

El multiverso de Marvel sigue trabajando para dar mucho en el futuro y ya queda menos para ver una de las series más curiosas y diferentes, en esta serie tendremos la oportunidad de explorar escenarios alternativos en algunos de los eventos que más han marcado al Universo Cinematográfico de Marvel -UCM-. Eso será lo que veamos en ‘¿Qué pasaría si…?’ (Whats if…?), la primera serie animada de los superhéroes Marvel para Disney+ que acaba de presentar su tráiler y anunciar su fecha de estreno: 11 de agosto.

La premisa de ‘¿Qué pasaría si…?’ es tan sencilla como llamativa, explorar qué hubiese sucedido si algunos momentos claves del UCM tomaran un rumbo diferente. Para ello cuenta con la participación vocal de multitud de actores -aunque no todos- que dieron vida a los personajes en las películas en imagen real, incluyendo el ya fallecido Chadwick Boseman como Black Panther.

La serie animada crea un multiverso donde todo puede ocurrir y lo que sabíamos del UCM cambia, eso sí, todos ellos aparecerán a modo de invitados, ya que el protagonismo real recaerá sobre Uatu el Vigilante, miembro de una raza alienígena que observa el multiverso y de forma ocasional interviene en algunos de los eventos que tienen lugar en el mismo.

En ‘¿Qué pasaría si…?’ contará con los personajes favoritos de los fans del universo como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger y Thor. Además, contará con la voz de Jeffrey Wright (dio vida a Bernard en ‘Westworld’) el protagonista absoluto será Uatu el Vigilante, un alienígena que observa el multiverso e interviene en los acontecimientos que suceden.

‘¿Qué pasaría si…?’ se convierte en la primera serie animada del estudio y en la quinta estrenada en la plataforma en lo que llevamos de año. ‘WandaVision’‘Falcon y el Soldado de Invierno’‘Loki’ y el mas reciente ‘Black Widow’, ya han demostrado que el éxito de la franquicia no solo es en la gran pantalla.


Te podría interesar: Los juegos gratuitos del mes de julio de PlayStation y Xbox


El próximo 11 de agosto se estrena en Disney+ la primera temporada de ‘¿Qué pasaría si…?’ (Whats if…?), consta de 10 episodios y cada miércoles un nuevo capítulo hasta completar la primera temporada, siendo AC Bradley el guionista principal de la misma y con Bryan Andrews, un veterano del mundo de la animación que además participó en los storyboards de multitud de películas del MCU, ocupándose de las labores de dirección.