20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Adult Swim: anuncia fecha de estreno de la temporada 5 de ‘Rick y Morty’

Adult Swim anunció que la familia de Rick Sánchez regresará a mediados de 2021 con una nueva temporada con más problemas intergalácticos.
Rick y Morty en el tráiler de la temporada 5 de Rick y Morty. // Adult Swim

El canal norteamericano Adult Swim estrena el tráiler de la quinta temporada, los nuevos episodios de la serie animada ‘Rick y Morty’ ha anunciado la fecha de estreno global para el 21 de junio; porque queda instaurado como un día festivo para celebrar el estreno de la nueva temporada junto con un vibrante tráiler.

Además de este adelanto, la cadena ha convocado que ese día del estreno se llamará el Día de Rick y Morty, un día festivo del multiverso en el que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de sneak peeks, metraje detrás de las escenas y otras sorpresas espaciales que se emitirán tanto en televisión/plataformas como en las redes sociales.

Más allá de esta condición de evento que adquiere el estreno de los nuevos episodios de la serie, el tráiler parece ofrecer más de lo mismo. No es especialmente trepidante pero sí que es un aperitivo para los que echamos de menos las andanzas de este dúo, su familia y sus aventuras.

Como curiosidad hay que decir que no me esperaba la temporada 5 tan pronto (13 meses desde el último episodio) teniendo en cuenta que el hiato entre tandas de episodios suele ser de bastante más tiempo. Creo que aquí acertaron al dividir la temporada 4 en dos, con una parte a finales de 2019 y la segunda ya en mayo de 2020.

Recordemos que adult swim anunció una renovación masiva de la serie, por lo que parece que tanto Dan Harmon como Justin Roiland están pudiendo manejar mejor los tiempos de producción de la serie. Ahora habría que ver si ‘Rick y Morty’ logra seguir siendo una de las series más destacadas de la televisión, tras unos años que parecen haber pasado sin pena ni gloria entre los fans.