28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Rosalía presentó su nueva colaboración con The Weeknd

‘La fama’ sencillo de adelanto del futuro álbum discográfico.

Rosalía ha publicado un pequeño adelanto de La fama, su nueva colaboración con The Weeknd y el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico.

El clip inicia con el actor Danny Trejo como un showman presentando a la cantante con la frase, “Así que prepárense para algo de calor… La fama”. En ese momento, la española comienza a cantar y bailar una bachata mientras se acerca al músico estadounidense, quien interpreta un verso en español.

Esta no es la primera ocasión en la que ambos artistas trabajan juntos pues a finales del año pasado, The Weeknd presentó el remix de ‘Blinding Lights junto a Rosalía a modo de celebración por el primer año de lanzamiento de su hit musical. Entre 2020 y 2021, la intérprete de Con altura ha colaborado con otros músicos como Bad Bunny, Arca, Tokischa y Billie Eilish, con quien grabó la canción oficial de Sin tiempo para morir.

La semana pasada, Rosalía anunció la publicación de su tercer álbum de estudio. Este llevará el nombre de Motomami y aunque hasta el momento no se conocen muchos detalles, se espera que llegue en 2022.

Fuente Rolling Stone