19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Steam han lanzado tres juegos de Call of Duty

Modern Warfare, Black Ops Cold War y vanguard obtienen descuentos de lanzamiento en la tienda de valve.

Call of Duty: Modern Warfare de 2019, Call of Duty: Black Ops Cold War de 2020 y el ultimo lanzamiento de Call of Duty Vanguard de 2021 estuvieron disponibles hoy en la tienda de PC de Valve. Hoy la plataforma Steam hasta el 23 de marzo, cada juego está disponible por ARS$4.499,50, lo que representa un ahorro del 50 % sobre su precio estándar de ARS$8.999,00 una vez que expiren los descuentos de lanzamiento.

Call of Duty Modern Warfare 2 del año pasado se lanzó simultáneamente en Battle.net y tambien en Steam de Blizzard.

Su lanzamiento marcó la primera vez que una nueva entrada de la serie llegaba a Steam desde que salió Call of Duty: WW2 en noviembre de 2017. Pronto fue seguido por el lanzamiento de Call of Duty Warzone 2 en noviembre pasado.

Microsoft se encuentra actualmente en el proceso de obtener la aprobación regulatoria para comprar Activision Blizzard. Si se aprueba el acuerdo de $69 mil millones, la compañía se ha comprometido a llevar nuevos juegos de Call of Duty a plataformas que no sean Xbox , incluidas las consolas Steam, de Nintendo y tambien de PlayStation durante la próxima década.

Sony , que es el principal opositor del acuerdo, sugirió que Microsoft podría lanzar versiones degradadas de los juegos Call of Duty para las consolas PlayStation si el fabricante de Xbox adquiere Activision.

Microsoft dijo recientemente que cree que Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 2 podrían optimizarse para ejecutarse de forma nativa en Nintendo Switch.