28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Según los informes, Activision confirma los planes de Modern Warfare 3 en las huelgas de DMCA

Ha surgido nueva evidencia que apunta a que el juego Call of Duty de este año se titulará Modern Warfare 3. Los detalles sobre el juego, aparentemente se están filtrando antes de su anuncio oficial.

Según los informes, se hizo referencia a “Call of Duty: Modern Warfare III” en las huelgas de DMCA del editor Activision recibidas por los usuarios de Twitter que han estado compartiendo imágenes del juego no anunciado en línea en los últimos días, incluido @BobNetworkUK.

Se cree que las imágenes pueden haberse originado a partir de una prueba interna para el título, que supuestamente es una continuación de Modern Warfare 2 del año pasado, desarrollado por Sledgehammer Games.

En febrero, Bloomberg afirmó que Activision originalmente había planeado lanzar una gran expansión de Modern Warfare 2 este año, pero que el DLC se había transformado en un juego completo.

Citando a personas familiarizadas con el proyecto, afirmó que el objetivo de Activision para el nuevo Call of Duty es hacer un juego que se sienta «como un lanzamiento independiente a precio completo y también como una extensión de Modern Warfare II». Además, los mapas y modos de Modern Warfare 2 se transferirán al nuevo título, agregó el informe.

Según las últimas filtraciones aparentes, que fueron redondeadas por Modern Warzone , la próxima secuela contará con el regreso del minimapa clásico y el beneficio Ninja, con beneficios clasificados en diferentes piezas de «equipo», incluidos guantes, cascos y botas.

Mirando más adelante, se ha afirmado que el juego Call of Duty de 2024 será un nuevo título de Black Ops ambientado durante la Guerra del Golfo y desarrollado por Treyarch .

Este fin de semana, Xbox dijo que había firmado un «acuerdo vinculante» con Sony para mantener Call of Duty en PlayStation luego de la adquisición anticipada de Activision Blizzard por parte de Microsoft .

Fuente VGC