19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Sting contrata la compañía de danza de ‘Message in a Bottle’ para el video de ‘If It’s Love’

La pista aparecerá en el próximo álbum en solitario del músico, 'The Bridge'.

Sting ha lanzado un nuevo video musical para ‘If It’s Love’, que presenta un baile de la compañía que se presenta en el nuevo espectáculo de danza y teatro, Message in a Bottle.

El clip ‘If It’s Love’ fue dirigido por Lukas McFarlane y filmado en el Sadler’s Wells Theatre de Londres y el Theatre De La Ville en Luxemburgo. En el clip, Sting se relaja en la audiencia, cantando ‘If It’s Love’ mientras ve la actuación de la compañía de Message in a Bottle bailar en el escenario.

El espectáculo Message in a Bottle está dirigido por la coreógrafa Kate Prince, tres veces nominada al Premio Olivier, y está ambientada con una banda sonora de clásicos de Sting y Police como ‘Every Breath You Take’, ‘Walking on the Moon’, ‘Fields of Gold’ Y ‘Roxanne’. El espectáculo se presenta actualmente en Londres hasta el 17 de octubre, antes de dirigirse a Zurich, Suiza; Más fechas internacionales seguirán en 2022.

Te puede interesar: ‘No respires 2’: una continuación solemne, una secuela perfecta

‘If It’s Love’ aparecerá en el próximo álbum de Sting, The Bridge, que llegará el 19 de noviembre. El álbum marcará el decimoquinto esfuerzo en solitario de Sting y el primer material en solitario completamente nuevo desde el 57 y el 9 de 2016 (en 2018 se asoció con Shaggy para 44/876, mientras que en 2019 reinterpretó algunos de sus propios clásicos para My Songs).

Fuente Rolling Stone