26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Tenacious D le da su impronta a dos temas de The Beatles

Paul McCartney expresó su fascinación por la interpretación del dúo cómico.

El proyecto musical como dueto conformado por Jack Black y Kyle Gass, Tenacious D, interpretaron dos canciones de The Beatles. Los clásicos de Abbey Road, “You Never Give Me Your Money” y “The End” forman parte del nuevo vinilo del satírico dueto, siendo unidos en una sola canción.

Este homenaje llega tan sólo unas semanas después de que Kyle Gass compartiera una parodia de I Wanna Be Sedated, el clásico de The Ramones, donde tuvo como invitados a artistas como Amy Lee, John C. Reilly ySteve Lukather. El cóver fue parte de la campaña de vacunación para invitar a la ciudadanía estadounidense para vacunarse contra el Covid-19, por lo cual, se cambió el nombre del tema original a Vaccinated.


Te puede interesar: Se estrena trilogía de terror ‘Fear Street’ y te tendrá en vilo por 3 semanas


La canción que une estos clásicos de The Beatles ha reunido hasta ahora más de 154 mil vistas en YouTube. Incluso Sir Paul McCartney se declaró fanático de la interpretación de Black y Gass. “¡Este cóver de Tenacious D de una de nuestras canciones es fantástico! Es tan imaginativo y está tan bien presentado. Qué gran tributo al original – Me encanta”, escribió McCartney en su cuenta de Twitter.

El homenaje a The Beatles por parte de Tenacious D también llegará en vinilo de siete pulgadas en noviembre de este año, y ya puedes preordenarlo en la tienda oficial de la dupla. Cabe resaltar que así como la parodia de I Wanna Be Sedated contribuyó a una causa noble, el cóver de “You Never Give Me Your Money” y “The End” destinará todas sus ganancias a la fundación Médicos Sin Fronteras.

A pesar de que los planes de la banda para el año pasado se vieron interrumpidos por la pandemia de Covid-19, Tenacious D se ha mantenido activo durante la cuarentena. El grupo se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live! para interpretar “Save the World” y “Post-Apocalypto Theme” de manera remota.

Puedes ver la interpretación de “You Never Give Me Your Money / The End” de Tenacious D.

Fuente Rolling Stone