26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

The Game Awards 2021 promete más juegos y anuncios que nunca, incluyendo «verdaderas cosas next gen»

Geoff Keighley adelanta que en la gala de premios de este año se anunciarán más de 10 juegos y promete que habrá entre 40 y 50 títulos de 2022 y 2023.

El The Game Awards trae mucho para presentar y a menos de un mes para The Game Awards 2021 y el maestro de ceremonias del evento, Geoff Keighley, ya ha dado el pistoletazo de salida a la especulación y el hype. Lo ha hecho confirmando que la gala tendrá más juegos y anuncios que nunca, incluyendo «verdaderas cosas next gen». En concreto, Keighley habla de la aparición («de un modo u otro») de entre 40 y 50 juegos a lo largo de la gala. Será el mayor plantel de la historia de los premios y nos permitirá ver «un montón de contenido de 2022 y 2023». El famoso presentador también asegura que, de esos 50, al menos 10 juegos se anunciarán por primera vez.

En un extenso blog sobre la gala publicado en la Epic Games Store, Keighley asegura que «prácticamente todas las desarrolladoras y distribuidoras tienen algún tipo de representación en el show». Parece que son gameplays y tráileres de juegos que «recordarán a la gente que lo mejor está por llegar».

Te puede interesar: ¿Qué son los criptojuegos?

Para el presentador, sólo hemos visto la punta del iceberg de lo que pueden hacer PS5 y Xbox Series X. «Creo que veras materiales en el show que son verdaderamente asombrosos». También da a conocer que «la mitad del evento consistirá en la entrega de premios» sólo  la otra mitad serán anuncios y premieres. Además, estos The Game Awards 2021, que tendrán lugar el próximo 9 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

¿Qué pasó en 2020?

En la edición del año pasado, The Last of Us: Parte 2 se proclamó GOTY 2020 (Game of The Year) y hubo sorpresas de toda clase y condición. Dos ejemplos de bombazos fueron el regreso de Perfect Dark y el anuncio de un nuevo Mass Effect que continuará la historia de la trilogía original. A ellos se sumaron joyas como It Takes Two (quien podría estar nominado al GOTY de este año), sorpresas The Callisto Protocol, del creador de Dead Space, y situaciones tan irreverentes como la aparición de Vin Diesel y Russell Crow dentro de Ark 2.

Fuente meristation