17 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

The Prince Estate anuncia la próxima temporada de ‘Prince Podcast’

Los episodios oficiales se adentrarán en la historia del álbum 'Welcome 2 America'.

The Prince Estate anunció la próxima temporada de Prince Podcast. Esta constará de cuatro episodios que explorarán la historia del álbum inédito Welcome 2 America.

El título de la temporada, The Story of Welcome 2 America, retomará la carrera del célebre músico durante el 2010 y 2011, periodo en el cual se llevó a cabo la producción del disco. Los episodios del podcast oficial de Prince se lanzarán el 22 de julio y permitirá escuchar canciones inéditas de Welcome 2 America; dicho álbum saldrá el 30 de julio.

A través del podcast oficial, The Prince Estate se ha dedicado a examinar el trayecto de la discografía y grabaciones inéditas del icónico artista mediante anécdotas de personas que colaboraron con el cantante. El objetivo es que los admiradores de Prince se adentren en la vida de la fallecida leyenda así como su apasionado trabajo artístico.


Te puede interesar: Kim Petras, un talento que va más allá de la identidad de género


The Story of Welcome 2 America contará con Andrea Swensson como presentadora de los episodios. Los invitados especiales y coanfitriones de la temporada serán los antiguos colegas de Prince en su banda The New Power Generation, Shelby J y Morris Hayes. La sinopsis de la temporada detalla lo siguiente:

“A lo largo de cuatro episodios, The Story of Welcome 2 America explora la producción creativa de Prince en 2010-2011, cuando el artista grabó su álbum político y profético Welcome 2 America y luego lo archivó misteriosamente. En lugar de lanzar nueva música, pareció dedicarse nuevamente a la experiencia en vivo, estableciendo residencias de conciertos únicas en ciudades de todo el mundo en su gira Welcome 2 America Tour. La presentadora Andrea Swensson y los coanfitriones invitados especiales Shelby J y Morris Hayes de la legendaria banda de Prince, New Power Generation, los llevarán a los estudios de Paisley Park y a la carretera para aprender más sobre este período filosófico y con visión de futuro en la carrera de Prince.”

Además de esto, los anfitriones incluirán a Tal Wilkenfeld, Chris Coleman, Elisa Fiorillo y Liv Warfield. Estos músicos llegaron a tocar en Welcome 2 America. De la misma forma, se integrarán colaboradores que estuvieron presentes en el proceso creativo del visionario Prince. Los próximos episodios del podcast estarán disponibles en las plataformas de Spotify, Apple Music y Stitcher.

Adelanto de la próxima temporada de Prince Podcast

Fuente Rolling Stone