16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘Tormenta’, la esperada colaboración de Gorillaz y Bad Bunny, ya está disponible

La canción forma parte de su ultimo álbum del grupo de rock alternativo.

A mediados de septiembre del 2021 en una entrevista con Rolling Stone, Damon Albarn confesó sobre su más reciente álbum de Gorillaz, que había grabado una canción con Bad Bunny. Después de una larga espera, como la calma que antecede…, si, el título es ‘Tormenta’, que viene dentro del tracklist del nuevo álbum “Cracker Island”

Al ser cuestionado sobre su trabajo a futuro con artistas latinos, Damon contestó: ​​”Sí, de hecho estuve en Jamaica y compuse un par de pistas junto a Bad Bunny. Ya tenemos algo listo con él y estamos ultimando los detalles sobre cuándo va a salir la canción. Me imagino que probablemente estará lista para principios del próximo año. También me gustaría trabajar con artistas del continente americano como por ejemplo MC Bin Laden”.  

‘Tormenta’ no es la única colaboración que se encuentra en el más reciente álbum de Gorillaz. Cracker Island también cuenta con el trabajo de artistas altamente reconocidos como Thundercat, Beck, Stevie Nicks y Tame Impala

Se trata del octavo álbum de estudio de la banda virtual británica. Lee nuestra reseña sobre “Cracker Island” y escucha ‘Tormenta’ a continuación.