29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Un pasado presente: LP estreno su nuevo video

El tema de LP “One Last Time" se lanzó el 11 de Marzo, te mostramos su video.

Después de haber lanzado los sencillos «The One That You Love» (julio, 2020) y «How Low Can You Go» (noviembre, 2020) de su próximo álbum que estará disponible este año, se ha publicado en plataformas musicales el tema «One Last Time», donde nuevamente hace gala de su talento.

Una canción que fue escrita en Grecia y México al lado de Mike Del Rio. Su letra envuelve grandes emociones al recordar una relación del pasado, aquella que marcó fuertemente la vida y que hoy, se hace presente en un recuerdo.

Es sobre la naturaleza fugaz de las relaciones, románticas o no, y cómo cada momento es precioso. No importa lo poco o mucho que obtengamos de alguien, nos encontramos fantaseando con ellos en el pasado y las cosas que deseamos haber dicho o hecho antes de que terminara ese tiempo que pasamos juntos

afirma LP

El video para «One Last Time» fue grabado en The Paramour Estate (Los Ángeles – California). Esta gran mansión fue un convento franciscano de monjas en 1950 que posteriormente se convirtió en casa-hogar para niñas en 1970. En 1998 fue vendido.

LP junto al debutante director Stephen “Norswrthy» Schofield, logran escenas llenas de amor y fiesta. Jaime King es la coprotagonista de este video, un amor que apasiona. Sin embargo, al final hay una separación sin una despedida pero sí un eterno recuerdo.

El video intenta capturar el drama inherente de la canción, donde los días que compartes con tu amor y tus amigos significan realmente todo al final. Nunca sabemos quién o qué nos alejará de esos momentos

finaliza LP

Fuente Rolling Stone