25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

“Undecember”: inspirado en el Diablo, podría ser tu próxima adicción a los juegos de rol

“Undecember” está ambientado en el mundo de fantasía de Traum, una extensión oscura e inquietante llena de increíbles tierras para explorar, miles de enemigos para derrotar y botines para recolectar.

La compañía surcoreana anunció el lanzamiento de Undecember, un RPG de acción que será free-to-play, el juego de rol ya está disponible y se podrá acceder al juego desde la plataforma Steam.

Los jugadores se embarcan en un oscuro viaje como Rune Hunters, un grupo destinado a evitar que el 13º Ser Malvado Dios Serpens resucite. Desarrollado por Need Games y publicado por Line Games, Undecember ha sido un gran éxito en Corea del Sur, y ahora el juego de rol de acción se dirige hacia el oeste .

El juego es un ARPG de hack and slash, al estilo Diablo, pero con un mayor enfoque en el combate único y variado, una cantidad abrumadora de enemigos para derrotar. En el lanzamiento, el juego tiene una gran cantidad de contenido para que los jugadores exploren. Hay 10 actos para explorar y, además, varios modos de desafío e incursiones cooperativas.

Cuando se trata de peleas de jefes, Undecember no es el típico RPG de acción. En lugar de peleas de jefes aburridas y repetitivas que no sorprenden después de la primera vez que los enfrentas, los jefes en son variados, únicos y siempre ofrecen algo nuevo.

Cada jefe tiene patrones únicos que los jugadores deben anticipar si quieren ganar, y como estos cambian a lo largo de la pelea, no es algo que te encuentres haciendo automáticamente después de las primeras veces, conservando el desafío y la diversión.

Una de las cosas más singulares de es la gran cantidad de enemigos que están en la pantalla al mismo tiempo. No solo es impresionante que el juego pueda tener tantos personajes en la pantalla a la vez y aún así verse tan pulido visualmente, sino que también es satisfactorio desde la perspectiva del juego.

Mientras que en otros juegos de rol de acción, los jugadores tendrían que diseñar acumulaciones masivas de enemigos para aprovechar al máximo sus ataques devastadores, en Undecember, siempre hay una gran cantidad de enemigos para derrotar, lo que es satisfactorio y hace que el juego sea absoluto. en el género de los juegos de rol de acción.

También es multiplataforma y ofrece la experiencia completa de PC sobre la marcha como un título móvil en iOS y Android . Mientras que algunos juegos de rol de acción ofrecen una experiencia reducida o completamente diferente cuando se transfieren a la plataforma móvil, Undecember se mantiene fiel al juego de PC.

Esta es una buena noticia para los jugadores de consola interesados ​​en probar el juego, especialmente porque es compatible con gamepads, lo que significa que incluso si no te sientes cómodo con un mouse y un teclado, hay muchas formas de jugar.

A pesar de que durante la mayor parte del juego verás la acción desde lejos, el nivel de calidad visual es alto. Cada área está llena de detalles, y aunque te concentrarás en gran medida en la escala de cada batalla, en los momentos tranquilos entre peleas vale la pena explorar para experimentar más del mundo.

Los personajes de los jugadores son audaces, expresivos e intimidantes, con conjuntos de armaduras únicos y una gran variedad de armamento, cada uno de los cuales es intrincado en sus detalles. Es un juego raro que te hará cuestionar si realmente lo estás jugando en un teléfono móvil debido al espectáculo del mundo y la cantidad de enemigos en la pantalla.

Si está interesado en visitar Undecember , entonces la semana de lanzamiento es el momento perfecto, ya que Line Games llevará a cabo un evento de inicio de sesión de una semana en el que millones de jugadores de todo el mundo serán recompensados ​​con artículos del juego por participar. Los jugadores que se registraron previamente también obtendrán artículos especiales, que se pueden canjear en el buzón del juego.