WhatsApp ha comenzado el despliegue de una barra de búsqueda en el apartado de Configuración que permitirá a los usuarios acceder a sus distintos apartados de forma más sencilla y que ha introducido en la última beta para iOS.
La aplicación dispone de un apartado en el que se pueden establecer las preferencias de uso, como pueden ser la fotografía que se utiliza en el perfil, las notificaciones, el almacenamiento o la privacidad de sus cuentas.
Actualmente, para conocer el contenido de sus apartados se debe hacer clic en cada uno de ellos, tanto en su versión para dispositivos móviles (iOS y Andorid) como para el formato de Escritorio.

La compañía ha desarrollado ahora una barra de búsqueda, que se sitúa en la parte superior de la interfaz y que sirve como atajo para encontrar las opciones de las que dispone el apartado de Configuración.
Según ha adelantado WABetaInfo, esta característica está disponible en la versión beta de de la plataforma de mensajería 23.4.0.73 para iOS y se ha enviado a través del programa TestFlight. No será hasta dentro de unos días cuando llegue al resto de usuarios.
Temas Relacionados

Extra News! sitio web.
Info, tecnologia, música, gaming y más!
más noticias
WhatsApp facilita que puedas ver qué grupos tenés en común con otros contactos
Amazon despedirá a otros 9.000 empleados: las bajas totalizan 27.000 desde fines de 2022
Spotify confirma que la versión HiFi con sonido de alta calidad sin pérdidas «llegará en algún momento»