30 mayo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

WhatsApp suma una función para vincular la cuenta a la versión web con el número de teléfono

WhatsApp está implementando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios vincular sus cuentas a la versión web utilizando para ello su número de teléfono, una característica avistada en la última beta para Android.

Actualmente, para utilizar WhatsApp en el ordenador, ha de abrirse la aplicación en el teléfono móvil y acceder a la pestaña de Dispositivos vinculdos. Una vez pulsado ese botón, se debe dirigir el teléfono a la pantalla del PC o el portátil para escanear el código QR.

WABetaInfo ha descubierto ahora que, tras descargar la última actualización de WhatsApp beta para Android 2.23.14.18, disponible en Google Play Store, es posible proceder a esta vinculación de dispositivos de otra manera.

Para qué es la opción “Enlace con número de teléfono” de WhatsApp

En concreto, este portal ha advertido la opción “Enlace con número de teléfono”, lo que indicaría que, gracias a esta característica, los usuarios podrán vincular su cuenta WhatsApp Web sin necesidad de escanear el código QR.

Imagen de WABetainfo.

Una vez se haya escogido esta nueva opción, la plataforma mostrará una interfaz que solicita el ingreso de un código de 8 caracteres, que se deberá rellenar una vez se haya recibido la notificación con este número.

WABetaInfo ha recordado que esta funcionalidad solo está disponible para los probadores beta que descarguen la última actualización de WhatsApp y ha sugerido que también estará disponible para iOS.

Fuente