16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

WhatsApp ya permite editar mensajes enviados en su versión beta para escritorio

La plataforma propiedad de Meta, además, está terminando el trabajo en esta misma función para la versión de la app en dispositivos móviles.

Este martes ha aparecido una nueva función que llegará a la aplicación WhatsApp Web. La opción de editar mensajes se ha puesto a disposición de los usuarios que se han unido al programa beta.

Hace unos días se lanzó el programa beta para WhatsApp Web, a través del cual la plataforma ofrece testear nuevas funciones a la espera de recibir informes de errores y comentarios de los usuarios con su programa beta. Y si había mucha expectativa respecto de qué características estarán en el programa beta, finalmente se ha aclarado. La primera función que ha lanzado WhatsApp es la de edición de mensajes a varios beta testers.

Según la captura de pantalla compartida por WABetaInfo, al hacer clic en el mensaje, aparecerá la opción “editar mensaje” y se podrá editar el mensaje. Por supuesto, tiene un tiempo. Tenés 15 minutos para editar mensajes de chat y de grupo. Por lo tanto, es una función para corregir errores tipográficos. Los mensajes se pueden editar más de una vez.

Además, el sitio especializado en novedades de las versiones de la popular aplicación informa que la plataforma sigue trabajando en la función para editar mensajes. Gracias a la última actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.23.10.10 disponible en Google Play Store, en WABetainfo descubrieron avances en la alerta para informar cuándo la edición de mensajes se realiza con éxito.

Como se puede ver en la captura de pantalla, los mensajes editados se actualizarán correctamente para todos los que estén en la conversación, en caso de que estén utilizando la última versión de WhatsApp.

Fuente La Voz