29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

WoW: Las Mazmorras míticas más difíciles de Shadowlands y como manejarlas

Revelaremos las mazmorras más difíciles de Shadowlands, pero lo más importante es que te daremos algunos consejos sobre cómo vencerlos.

Si bien siempre tratamos de evitar esas teclas más difíciles en WoW, a veces como grupo, simplemente no tienes esa clave de Mist que necesitas. Cuando eso suceda, tendremos que hacer esas teclas más difíciles y esta guía te ayudará a manejarlas.

PLAGUEFALL

Plaguefall probablemente estaría en la lista más fácil si Shadowlands tuviera más mazmorras. Si bien es más difícil que algunos, especialmente en ciertos paquetes de basura. Un consejo realmente útil para claves superiores sería traer miembros que disipen enfermedades y / o venenos. La mazmorra tiene algunos jefes mecánicos complicados que pueden atrapar a los jugadores más nuevos. El tercer jefe en particular puede ser difícil para algunos grupos, pero un tanque móvil o un cazador con un don para los asesinos web pueden hacer el trabajo más fácil.

El último jefe es uno que no debería atrapar a los buenos grupos, y gracias al nerf reciente que te proporciona evitar los tentáculos y curarte a través de la lluvia ácida, estarás bien. Como ocurre con la mayoría de las mazmorras, si te lo tomas con calma, encontrarás la mazmorra bastante fácil de manejar. Esto es especialmente cierto con Tyrannical, donde los jefes tendrán un 30% más de HP, así que asegúrate de dominar la mecánica y estarás bien.

PROFUNDIDADES SANGUINARIAS

Al igual que Plaguefall, SD es uno de los golpes más fáciles de los más duros, sin embargo, debes tener cuidado con las semanas tiránicas. A pesar del reciente nerfeo al beneficio, la mazmorra sigue siendo complicada, con jefes que presentan algunas mecánicas desagradables. La mazmorra también tiene una desagradable carrera hacia el jefe final. El jefe final básicamente se unirá a grupos de turbas en una carrera estilo guantelete hasta el encuentro real con el jefe. El guante no es tan difícil, incluso en Fortificado, si lo tomas lentamente, estarás bien. Asegúrate de que tu sanador esté lleno de maná y de que tengas algunos tiempos de reutilización, ya que no tendrás muchas oportunidades de tomar un descanso.

En cuanto a los jefes, la mazmorra no es tan mala, el segundo jefe es mucho más fácil con amigos que pueden comunicarse cuando los orbes de los jefes vienen y desde qué dirección. Sin embargo, el último jefe es el jefe más complicado de la mazmorra. Tendrá que administrar bien su espacio y asegurarse de que el tanque esté usando el escudo correctamente para que nadie salga de la plataforma del jefe. Tenga cuidado con algunos afijos desagradables como refuerzo y necrótico, especialmente en ese guante final.

ESTELA NECRÓTICA

Ahora se vuelve un poco más difícil. Para NW, necesitará causar un daño decente, usar interrupciones fuertes y asegurarse de tomarlo con calma, mientras se asegura de presionar el temporizador. NW también tiene un temporizador bastante desagradable, aunque el problema en esta mazmorra proviene de sus jefes. El primer jefe, en particular, puede realmente castigar a los grupos que no aprenden las tácticas o que carecen del espacio necesario para hacerlo. El segundo jefe es bastante fácil siempre que mates a los magos que aparecen, sin embargo, los dos últimos jefes son donde se perderán la mayoría de las llaves. Esta es una de las pocas mazmorras en las que, incluso en Fortified, los jefes son algunos de los más letales del juego, con grupos de bajo daño que realmente luchan en Tyrannical.

En cuanto a la basura, realmente querrás interrupciones. A pesar de los nervios al no jefe Perno necrótico, todavía golpean muy fuerte, y en las semanas que traen afijos que dificultan el tanque (reforzado o necrótico).

TEATRO DEL DOLOR

ToP es posiblemente la mazmorra Mythic plus más difícil de Shadowlands. Durante algunas semanas y combinaciones, puede ser un poco más fácil. Sin embargo, en términos generales, esto es complicado y ciertamente uno debe evitarlo si puede. Si no es así, aquí hay algunos consejos. En primer lugar, esta es una de esas mazmorras que es complicada tanto en Fortified como en Tyrannical. Las turbas de mini-jefes que pueden ser difíciles como son, de repente pueden convertirse en peleas de jefes adicionales en claves más altas. Esta también es una mazmorra que es particularmente complicada cuando todos, excepto el primer jefe, pueden limpiarte fácilmente.

Como muchas de las mazmorras más difíciles, necesitarás traer CC e interrupciones con una serie de paquetes de adición complicados con los que lidiar. Un hechizo particular a tener en cuenta es Atar alma, querrás lidiar con esto cada vez que se lance. Como mencionamos en la sección Estela necrótica, Perno necrótico es una habilidad clave con la que lidiar e incluso tendrá una versión AOE, Descarga de descarga necrótica.

Si no te apetece lidiar con estas mazmorras más difíciles, puedes hacerlo en la guía para mazmorras más fáciles de Shadowlands.

Fuente Estnn