24 octubre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

WOW: Las Mazmorras míticas más fáciles de Shadowlands y como impulsarlas

Cuando se trata de presionar teclas en Mythic plus para obtener nuestra bóveda semanal. Pasar demasiado tiempo haciendo las llaves puede ser una molestia para los fanáticos más casuales.

En esta guía, enumeraremos las cinco mazmorras más fáciles que puede buscar si desea presionar teclas con amigos o solo. Vale la pena señalar que la dificultad de la mazmorra aumenta enormemente con diferentes combinaciones de afijos y a medida que alcanza los diferentes umbrales de nivel de clave de afijo (2,4,7,10). Con eso en mente, aquí están nuestras selecciones para las mazmorras más fáciles de buscar.

NIEBLAS DE TIRNA SCITHE

MoTS se ha convertido rápidamente en la mazmorra más fácil y popular para presionar teclas durante Shadowlands. En parte debido a su diseño mayoritariamente estático, que carece de demasiadas variaciones de intento a intento. MoTS no se ve muy afectado por ninguna clave, ya que los jefes son tan duros como cualquier otra mazmorra en las semanas tiránicas y los paquetes de mafias son bastante indulgentes de lo contrario.

Otro aspecto crítico de la razón por la que MoTS es el primero en esta lista es que la mazmorra carece de momentos de miedo. La mayoría de la gente dirá que, si puede superar los primeros tirones (antes del primer jefe), estará bien. La realidad es que MoTS tiene mucha carga frontal y carece del nivel de obstáculos consistentes que hacen que ciertas mazmorras sean mucho más difíciles.

El único obstáculo en MoTS proviene del Haze Maze. Entonces, si está preocupado por eso o simplemente no confía en que los grupos PUG lo manejarán correctamente, busque un addon or Weakaura para ayudarle.

SALONES DE EXPIACIÓN

Al igual que con MoTS, HOT se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan presionar teclas. HOT es una mazmorra ligeramente diferente a MoTS, sin embargo, ya que la mazmorra está increíblemente cargada al frente. Para cuando te acerques al segundo jefe, te encontrarás fácilmente con una progresión de la mafia superior al 85/90%. Y lo necesitará también. Con solo una sala de turbas después del segundo jefe. El objetivo es estar al 80% al enfrentarte al segundo jefe y estarás bien.

Aparte de eso, es una mazmorra bastante simple. Asegúrate de que todos permanezcan dentro del círculo en el primer jefe, aturde en el segundo y empapa en el último. Considerándolo todo, es una mazmorra bastante simple. Si tiene cuidado con los tirones, asegúrese de manejar los complicados paquetes de gárgolas, entonces no tendrá ningún problema.

EL OTRO LADO

DoS se consideró originalmente una de las mazmorras más difíciles, con algunos tirones de adiciones complicadas y algunos jefes realmente difíciles, esto solía ser uno a lo que temer. Dicho esto, DoS obtuvo un nerf que agregó dos minutos al temporizador; lo que significa que muchas personas que se perdieron ahora no solo terminarán la clave (gracias a otros nerfs) sino que cronometrarán la clave.

La mazmorra tampoco es lineal, por lo que es importante saber cuál es el plan al principio. Una cosa importante a tener en cuenta sobre el porcentaje de mafia en DoS es que la sección Adenwield (que termina con el jefe de la bomba) es la que querrá usar para obtener su porcentaje. Se recomienda guardar esta sección para el final solo para que pueda controlar mejor el porcentaje.

El último jefe puede ser complicado y el grupo se divide para enfrentarse a un minijefe. En claves superiores, tal vez se emparejen o asegúrese de guardar algunos tiempos de reutilización defensivos para esta fase. Solo para que no termine estresando a su sanador.

TORRES DE ASCENSIÓN

Por último, tenemos SoA. Una pregunta un poco más difícil que la anterior, SoA puede tener algunas combinaciones de afijos complicadas, pero la principal conclusión es que SoA es fácil de manejar con CC e interrupciones. Si te encuentras con los paquetes de la mafia gun-ho, es posible que tengas algunos problemas. Con un enfoque cuidadoso y la extracción organizada de los paquetes de basura, estará bien.

Lo único de lo que hay que tener cuidado es la basura antes del jefe final, Devos. Los tres ángulos no deben juntarse. No solo se curarán entre sí cuando uno muera, sino que también causarán un inmenso daño AOE a su grupo. Con un temporizador bastante indulgente y jefes fáciles de entender, SoA es uno a tener en cuenta en su viaje de búsqueda de claves.

Mira nuestra alternativa Lista de mazmorras más difíciles aquí y descubre cómo afrontar esas mazmorras.