18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Among Us es el juego más vendido en Steam

El videojuego del momento se llama Among Us. Este título, que existe desde 2018, destronó a Fall Guys el último fin de semana y suma cada vez más fanáticos alrededor del mundo, sumando millones de descargas y reproducciones en Twitch. Ahora volvió a la cima de los más descargados.
Among Us​ videojuego modo multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018.

El videojuego Among Us que existe desde 2018, destronó a Fall Guys, el último fin de semana y suma cada vez más fanáticos alrededor del mundo, sumando millones de descargas y reproducciones en Twitch. Ahora volvió a la cima de los más descargados.

De acuerdo con la información presentada en Lo Más Vendido en el Mundo de SteamAmong Us se posiciona como el juego más vendido de los últimos días. Te recordamos que Valve organiza esta lista según la cantidad de ingresos generadas y Among Us es el juego que menos cuesta del Top 10. Por esto podemos asumir que es el juego que más copias despachó en la última semana.

Ahora bien, es importante señalar que esta semana fue buena para los estrenos, Además, de este mes con grandes estrenos tambien y esperados por muchos Gamers. Lo que pasa es que Football Manager 2021 y Destiny 2: Beyond Light consiguieron un lugar entre los más vendidos. Llama la atención que muchas personas ya hicieron su preventa en esta semana de Cyberpunk 2077, cuando todavía el anuncio oficial es para el 10 de diciembre de este año .

Lista de juegos más vendidos en Steam

  • Among Us
  • Phasmophobia
  • Football Manager 2021
  • Cyberpunk 2077
  • Destiny 2 Beyond Light
  • Age of Empires II: Definitive Edition
  • Need for Speed Heat
  • Destiny 2: Beyond Light Deluxe Edition
  • No Man’s Sky
  • Hades

Cómo descargar Among Us

Among Us es gratis para celulares Android e iOS, con algunos micropagos posteriores. Sin embargo, para descargarlo en PC, vía Steam, su valor es de $67,99.

Existe una alternativa legal para descargar el juego en la computadora. El primer paso es conseguir un emulador de Android, el cual se puede buscar en Google (hay muchas alternativas). Una vez que el emulador esté instalado en el ordenador, lo que hay que hacer es simplemente ingresar al Play Store con una cuenta de Google y descargar el Among Us. Y también existe otra alternativa para descargar el juego en la Pc.

Vale aclarar que la versión para dispositivos móviles no es tan completa como la de computadora. De hecho, no se encuentran disponibles todos los sombreros.