26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Among Us: la tendencia que preocupa a sus creadores

Este popular videojuego tiene cada día más tramposos que enervan a quienes disputan la partida honestamente.
 videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por compañía estadounidense InnerSloth

Among Us gana en popularidad y en número de usuarios con el correr de los días además de ser un fenómeno entre jugadores y creadores de contenido como streamers y youtubers a tal punto que otras esferas como la política han experimentado el juego atraves de streaming para interactuar con el publico en general, pero en las sombras también está creciendo una tendencia que preocupa con mas de un dolor de cabeza a los desarrolladores del popular juego en linea.

Es que cada jornada las interacciones entre los cuatro a diez jugadores son el punto fuerte de la experiencia en este videojuego creado por InnerSloth en 2018 , suma más Gamers que hacen trampa y enervan a quienes disputan las partidas de forma honesta.

Así lo han reflejado miles de usuarios de la app, que no dejan de quejarse en los diversos foros sobre esta invasión de tramposos que arruinan el sentido de Among Us y que podrían generar el desuso de la app sensación del momento.

Y de esta manera, ocurren cosas inexplicables en plena partida, fruto del accionar de estos hackers que poseen los conocimientos necesarios para modificar los códigos del juego para saltar las restricciones.

Así, los casos de estos usuarios deshonestos que, por ejemplo, generan que todos jueguen a favor del tramposo, le quitan la gracia a Among Us.