19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘Angst‘, tercer videoclip de Rammstein con “Zeit“


Después del reciente estreno de su nuevo álbum de estudio “Zeit“ (disponible en todas sus plataformas) con criticas buenas y malas después de que su anterior disco dejara la vara alta y generara mucha expectativa sobre esta nueva pieza de estudio de Rammstein. Para celebrar su lanzamiento, el grupo alemán ha sacado otro videoclip de una nueva canción de “Zeit“.

‘Angst‘ octava canción del disco, también es la tercera canción que Rammstein presentó con un vídeo oficial, y como es sabido, las obras audiovisuales de la formación germana son siempre de gran nivel en cuanto a recursos cinematográficos se refiere y causan revuelo ya sea por su excelsa producción o por su temática después del haber publicado videoclips tanto de la homónima ‘Zeit‘ como de ‘Zick Zack‘.

El giro de guion que se aprecia, puede ser uno de los temas más contundentes de su álbum. La estética de este videoclip es más oscura que en los anteriores puesto que la mayoría es en blanco y negro con fragmentos en los cuales el color rojo es el que predomina. Este vídeo es otro despliegue de los recursos audiovisuales que la banda aplica a sus creaciones.

Fuente MetalCircus