26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Brian Johnson de AC/DC publicará su autobiografía

“He tenido algunas noches largas y otras grandiosas, algunos días malos y muchos muy buenos. Escribí un maldito libro al respecto”

Prácticamente un año después de su fecha de publicación original, la autobiografía de Brian Johnson llegará el 13 de octubre.

El libro ‘The Lives of Brian’, se publicará en Reino Unido por Penguin Michael Joseph, cpm Rowland White como director editorial. Y en EE.UU de forma simultánea por Dey Street Books con el sello de William Mottow Gropu en HarperCollins, estaba programado originalmente para el 21 de octubre de 2021, pero fue retrasado sin mucha explicación.

Anunciando la publicación del libro, el vocalista de AC/DC publicó en redes sociales “He tenido algunas noches largas y otras grandiosas, algunos días malos y muchos muy buenos. Escribí un maldito libro al respecto”.

El libro, que ya está disponible en preventa. La obra se describe como “La autobiografía de Brian Johnson, desde su infancia en un pueblo pequeño hasta formar su propia banda y posteriormente reemplazar a Bon Scott, el vocalista de uno de los grupos más grandes de rock en el mundo, AC/DC”. 

«Las memorias de Brian capturan un momento inolvidable en la historia del rock. Cualquiera que quiera entender las raíces de Brian , así como el momento de ignición cuando se unió a AC/DC y ayudó a crear un álbum monstruoso, vivirá un viaje inolvidable». dice Mauro DiPreta , vicepresidente sénior y editor ejecutivo de Dey Street Books

Como seguro que sabes, Brian Johnson se unió a AC/DC en el año 1980 tras la muerte de Bon Scott y su primera presentación fue con el álbum ‘Back In Black’, que el éxito fue tal que se convirtió en el álbum de rock más vendido de todos los tiempos. La carrera ha sido más que brillante aunque sí ha tenido algún que otro problema como cuando en el año 2016 que tuvo que hacer una parada ya que le diagnosticaron pérdida de audición, aunque en 2020 volvió con el ya mencionado ‘Power Up’.

Durante el primer concierto en homenaje a Taylor Hawkins, en Londres, Brian Johnson cantó ‘Back In Black’  y ‘Let There Be Rock’, de AC/DC, junto a Foo Fighters y a Lars Ulrich, de Metallica.