20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Coldplay estrenó “Coloratura”, canción que cierra ‘Music of the Spheres’, su próxima producción discográfica

‘Music of the Spheres’ se estrenará el próximo 15 de octubre.

Coldplay anunció el arribo de su novena producción discográfica el pasado 20 de julio, la cual llevará por nombre “Music of the Spheres”. El nuevo material de la banda liderada por Chris Martin llegará el próximo 15 de octubre y, como un nuevo vistazo a lo que será el disco, la banda presenta “Coloratura”, el tema que da cierre al material que llegará en octubre.

Después del estreno de ‘Higher Power’, sencillo líder que presentó la propuesta sónica que abordarán en el álbum, misma que marca un regreso al pop, llega “Coloratura”, un tema un poco menos eufórico, pero no menos sorprendente. La canción con una duración que excede los diez minutos lleva al oyente por un viaje a través del espacio haciendo mención a varios elementos relativos al universo que van desde el planeta Neptuno, hasta Oumuamua, el primero objeto interestelar detectado que atraviesa el sistema solar.

A la par del sencillo, la banda estrenó el video lírico oficial, el cual busca sumergir a sus fanáticos en la aventura espacial de su vida al presentar animaciones literalmente fuera de este mundo a cargo de Victor Scorrano.

El concepto del material de Coldplay que llega dos años después del estreno de su octava producción discográfica, Everyday Liferefleja la reciente fijación de la agrupación por lo que existe más allá de la superficie terrestre y la explosión de color que ha sido un estandarte para la agrupación en años recientes.

El anuncio de “Music of the Spheres” estuvo acompañado de un tráiler en el que se presenta el adelanto de la obertura encargada del material a la par de incluir extractos de ‘Higher Power’ y el tema hoy lanzado. Además, en una publicación más hecha en redes sociales, la banda anunció que un nuevo sencillo llegará en el mes de septiembre.

En espera de la llegada de Music of the Spheres, escucha “Coloratura”.

Fuente Rolling Stone