19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Dave Mustaine desvela el nombre del próximo álbum de Megadeth

Si bien Dave Mustaine no develo aún la fecha de lanzamiento del nuevo material, tampoco dio indicio del nuevo bajista en las filas de Megadeth

Ya se había adelantado de un posible título de lo que será la decimosexta producción discográfica de Megadeth en enero pasado, Dave Mustaine confirmó por medio de un video en la plataforma Cameo que “The Sick, the Dying and the Dead” será el nombre que llevará el primer trabajo de estudio de la agrupación desde Warheads on Foreheads, en 2019.

En un video que grabó por el cumpleaños de un fanático llamado Joe, el músico hizo de su celebración algo inolvidable al compartir un fragmento de la que será la canción que da nombre al disco.

Te puede interesar: Alex Webster de Cannibal Corpse habla sobre su batalla contra una rara lesión neurológica

“Si escuchas realmente cerca, puedes oír en el fondo… mira sobre mi hombro, ¡uh oh! Ahí está la plataforma de Pro Tools con el nuevo álbum, haciendo una mezcla aproximada, y estás escuchando un poco de ello en el fondo por tu cumpleaños”, reveló Mustaine al admirador. “Esto es el principio de ‘The Sick, the Dying and the Dead’, la canción que da título al disco, y solo quería decirte feliz cumpleaños”.

Después de este mensaje, el también guitarrista salió de la habitación donde sonaba el tema para prevenir que el fan no se sintiera sobrecargado con la música que escuchaba y continuó hablando por unos minutos en donde reveló algunos detalles sobre el proceso de creación de su próxima producción.

“The Sick, the Dying and the Dead”  será el primer material de Megadeth sin el bajista David Ellefson, quien fue despedido de la banda en mayo de este año tras filtrarse una serie de intercambios sexuales explícitos entre el músico y una fan menor de edad. Mustaine reveló que las grabaciones de Ellefson para el nuevo disco no será incluidas y ahora estarán a cargo de un misterioso bajista, cuya identidad aún no ha sido revelada.  

Mira el video completo que Dave Mustaine grabó para su fan.

Fuente Rolling Stone/blabbermouth