2 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Epic Games Store anuncio sus dos juegos gratuitos y anuncio el próximo

Esta semana se pueden conseguir dos juegos gratuitos para PC. También se ha develado el próximo juego de la semana entrante.

Epic Games Store se a actualizado para que puedas descargar sus juegos gratuitos para PC de cada semana, Earthlock y Surviving the Aftermath, que ahora se pueden reclamar gratis hasta el 23 de noviembre.

Además, el juego de aventura y de ciencia ficción Deliver Us Mars, estará disponible de forma gratuita en la tienda de Epic Games Store para PC y se podrá reclamar gratis a partir del 23 hasta el 30 de noviembre.

Earthlock

Desarrollador/Editora: Snowcastle Games

Plataforma: Microsoft

“Embárcate en un viaje para salvar el hermoso mundo de Umbra, un duro planeta que dejó de girar hace miles de ciclos. Lo que comenzó como una misión para rescatar al tío de Amon de las garras de un antiguo culto, pronto se convierte en una aventura que tardó siglos en gestarse. Debes reunir a este grupo de héroes improbables para evitar que el pasado ruinoso se repita.”, descripción en Epic Store.

Surviving the Aftermath

Desarrollador: Iceflake Studios Oy

Editora: Paradox Interactive AB

“¡Sobrevive y prospera en un futuro postapocalíptico en el que los recursos escasean, pero se presentan oportunidades! Construye una colonia a prueba de desastres, protege a tus colonos y devuelve la civilización a un mundo devastado. Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y desentrañar los secretos del mundo.”, descripción en Epic Store.

Deliver Us Mars

Desarrollador: KeokeN Interactive

Editora: Frontier Foundry

Deliver Us Mars, secuela del galardonado Deliver Us The Moon, es una aventura de ciencia ficción atmosférica que ofrece una experiencia envolvente de astronauta. Explora nuevas fronteras en una misión de alto riesgo cargada de suspenso para recuperar las naves coloniales del ARCA que sustrajo la misteriosa Outward.”, descripción en Epic Store.

En un intento por ganar participación de mercado, Epic Games ha ofrecido a los creadores de juegos una división de ingresos más generosa que Steam, con el 88% de las ventas destinadas a los desarrolladores.

Epic Games Store aún no ha obtenido ganancias desde su lanzamiento en diciembre de 2018 como rival de la plataforma Steam dominante de Valve. Sin embargo, Steam a comienzos de este mes anuncio que dolariza la compra de videojuegos en Latam y tendrá nuevos valores exclusivamente en dólaresSteam.

Epic Games Store regaló 99 títulos gratis el año pasado (frente a 89 en 2021). Estos juegos tenían un valor combinado de 2240 dólares y los usuarios reclamaron más de 700 millones de títulos gratuitos (frente a 765 millones en 2021), según Epic. A tomar en cuenta que también ha gastado mucho para asegurar importantes lanzamientos exclusivos programados de terceros y ha invertido millones en sus obsequios semanales de juegos gratuitos.

Fuente VGC