
Es sabido que los preparativos de casamiento empiezan con muchos meses de anticipación. El vestido, el traje, el catering, la lista de invitados, la decoración, los regalos y el souvenir. Este ultimo es uno de los elementos que se entrega a los invitados como recuerdo de una noche inolvidable para los novios, son variados e incluyen de todo.
La lista de regalos también es variada, entre elementos para equipar el nuevo hogar, viaje, algún rodado, etc. de los recién casados. Aunque a veces no todos los regalos llegan como quisieran. Así es el caso de Noelia y Federico, quienes están próximos a casarse.

«Nos cansamos Noelia y Federico», dice una copa en con letras doradas y en cursiva. La imagen se volvió viral en los últimos días cuando la usuaria de Twitter @AguusGallo compartió las fotos del inesperado obsequio.
«Se casa mi amiga y quisieron hacerle un regalo. Debería decir ‘nos casamos‘ pero al tipo del encargo le pareció que lo que sugería el autocorrector era más sensato», publicó la usuaria.
El tuit cuenta con más de 15.5 mil me gustas, los comentarios y memes no se hicieron esperar.
más noticias
El autor de la foto que se hizo viral: cómo, cuándo y dónde retrató a las señoras del vestido
Tres hermanos de Nueva Zelanda se llaman Metallica, Pantera y Slayer
Se fue “de gira” con sus amigos, al otro día tenía una deuda de 50 mil millones de dólares.