22 septiembre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia ‘Butterfly 3000’, su nuevo álbum

La nueva producción la banda australiana será publicada en junio.
Facebook King Gizzard & The Lizard Wizard

La banda australiana King Gizzard anuncia la llegada de su decimoctavo material de estudio ‘Butterfly 3000’. A través de sus redes sociales, la agrupación dio algunas características para la promoción de este disco, el cual será lanzado el 11 de junio.

‘Butterfly 3000’ contará con un lanzamiento nada convencional, las especificaciones de la banda confirman que de los 10 temas que lo componen no se lanzará sencillo alguno, tampoco se revelara tracklist, ni el arte que enmarcarán esta producción. King Gizzard adelantó que este material contará con sonidos melódicos y psicodélicos, así como un formato estereograma que se utiliza en la serie de libros ‘Magic Eye’ y que tienen por objetivo crear una imagen tridimensional a partir de patrones visuales bidimensionales, esto a cargo de Jason Galea.

Para King Gizzard, ‘Butterfly 3000’ será el segundo material discográfico en lo que va de este 2021. ‘L.W.’  fue lanzado en febrero pasado siendo el complemento de ‘K.G.‘ a finales de 2020. La agrupación también lanzó ‘Live in Melbourne ’21’, grabado en marzo pasado en el Sidney Myer Music Bowl.

Fuente Rolling Stone