24 junio, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Mastodon estrena ‘Forged By Neron’, el primer sencillo de un álbum inspirado en DC Comics

"Somos fans de DC Comics y del universo de Batman desde que éramos niños, así que significa mucho para nosotros poder aportar algo a ese mundo".

Este 16 de julio, llegará a todas las plataformas el soundtrack oficial de Dark Nights: Death Metal, la serie limitada de comics creada por Scott Snyder y Greg Capullo centrada en el personaje de Batman. Como primer adelanto de esta producción, ha llegado ‘Forged By Neron’, un tema creado por la banda Mastodon en un afán de recrear el espíritu de esta oscura historia del Caballero de la Noche.

Dark Nights: Death Metal Soundtrack ha sido producido por Tyler Bates, quien es conocido por haber sido el responsable delos icónicos Awesome Mix Vol.1 y Vol.2 que fueron de las dos cintas de Guardians of the Galaxy. En un reciente comunicado, Bates explicó con más detalle este ambicioso proyecto multimedia y lo que espera que los fanáticos tanto de la música como de los comics puedan apreciar del mismo.

Tanto este soundtrack como esta serie de cómics ha sido creada por fans de los cómics, para fans de los cómics y de la música. Dark Nights: Death Metal es una narración de nivel superior realizada por dos artistas de increíble talento: Scott Snyder y Greg Capullo. El aspecto visual de este cómic es totalmente convincente, y resuena en cada canción de la banda sonora.

Tyler Bates productor


Te puede interesar: King Gizzard & The Lizard Wizard anuncia ‘Butterfly 3000’, su nuevo álbum


Mastodon no es la única agrupación que expandirá la historia creada por Capullo y Snyder a través de la música. Rise Against, Health, Manchester Orchestra, IDLES, Denzel Curry y Soccer Mommy son algunos otros actos que aportarán a esta producción sin precedentes con música completamente inédita. Este es el tracklist oficial de Dark Nights: Death Metal Soundtrack.

1. Mastodon – «Forged by Neron»
2. Chelsea Wolfe – «Diana»
3. Health, Tyler Bates – «ANTI-LIFE (feat. Chino Moreno)»
4. Maria Brink, Tyler Bates – «Meet Me In Fire (feat. Andy Biersack)»
5. Grey Daze – «Anything, Anything»
6. Rise Against – «Broken Dreams, Inc.»
7. Manchester Orchestra – «Never Ending»
8. Denzel Curry, Playthatboizay – «Bad Luck»
9. Carach Angren – «Skull With a Forked Tongue»
10. Starcrawler – «Good Time Girl»
11. Gunship, Tyler Batels – «Berserker (feat. Dave Lombardo)»
12. Greg Puciato, Tyler Bates, Gil Sharone – «Now You’ve Really Done It»
13. Show Me The Body – «Stone Cold Earth»
14. IDLES – «Sodium»
15. Soccer Mommy – «Kissing in the Rain»


Te puede interesar: Los juegos gratuitos de PlayStation y Xbox de mayo


El baterista de Mastodon, Brann Dailor, aseguró que cómo fanáticos del universo DC, Mastodon se siente muy afortunado de ser parte de este soundtrack.

¡Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados de formar parte de Dark Nights: Death Metal Soundtrack! Todos somos fans de DC Comics y del universo de Batman desde que éramos niños, así que significa mucho para nosotros poder aportar algo a ese mundo.

Brann Dailor baterista de Mastodon

La música ha estado muy presente en la historia de Dark Nights: Death Metal. El pasado 2 de febrero, se anunciaron portadas alternativas que corresponden a cada uno de los números de esta serie limitada con la participación de bandas como Megadeth, Ghost, Lacuna Coil y hasta Ozzy Osbourne. El número 1 de esta edición especial con Megadeth en portada, fue lanzado hace unas cuantas semanas, siendo agotado rápidamente.

‘Forged By Neron’, el primer sencillo de Dark Nights: Death Metal Soundtrack a cargo de Mastodon.

Fuente Rolling Stone