26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La casa de Los Simpson rediseñada en 8 estilos arquitectónicos

Distintos estilos arquitectónicos a lo largo de la historia representa a la casa de Los Simpson. como podrían a ver sido y como se hubieran visto en caso de haber existido en esa época

Una manera de demostrar los distintos estilos arquitectónicos de Estados Unidos a través de la familia más infame del país. La casa de los Simpson es conocida al instante para todos, sin embargo, su vivienda podría haber sido completamente diferente si hubieran adoptado uno de estos estilos de vivienda populares.

Tudor

Una casa con el estilo arquitectónico denominado Tudor es quizás uno de los más reconocibles. Caracterizado por vigas de madera inclinadas que decoran la parte frontal del techo, este estilo a menudo contiene pequeños grupos de ventanas altas, estrechas y de paneles múltiples para mucha luz natural.

Las casas Tudor tienen una particularidad y son populares en el Medio Oeste, Noroeste y Costa Este porque sus techos inclinados pueden soportar fuertes lluvias y nieve.

Colonial

La arquitectura colonial estadounidense es un retroceso en la historia de Estados Unidos en una época cuando colonias británicas colonizaban el continente y mas específicamente en norte de America.

El estilo Colonial que se encuentra tanto en entornos urbanos como rurales, se caracteriza por planos de planta cuadrados, simetría y filas rectas de ventanas en el primer y segundo piso.

Un dato no menor, a casi 400 años después de que se hizo popular, el estilo colonial todavía constituye la mayor parte del parque de viviendas en los EE. UU, como una continuidad sobrevalorada.

Log Cabin/Cuarto de troncos

Las casas de troncos espaciosas y llenas de luz que encontramos hoy en día no son exactamente las cabañas de troncos del siglo XIX. Esas casas de troncos tradicionales de estilo fronterizo eran rectangulares, contenían solo una habitación y tenían al menos una ventana de vidrio y fueron construidas para ser resistentes y económicas.

Las versiones más contemporáneas del estilo Log Cabin ó Cuartos de troncos a menudo cuentan con grandes porches, numerosas ventanas para dejar entrar la luz natural y una huella más grande, algo podemos apreciar en películas Hollywoodenses.

Estas casas se construyen a menudo en lugares donde hay mucha madera disponible, además, los Cuartos de troncos se podían construir en solo unos días usando algunas herramientas simples, y sin clavos.

Victoriana

Combinando varios estilos que fueron populares en la segunda mitad del siglo XIX, la casa de arquitectura victoriana ciertamente no es sutil. Se basa en grandes diseños.

Muy común en los barrios de Nueva York y San Francisco, la arquitectura victoriana presenta muchos soportes, ejes y volutas y sigue siendo uno de los estilos más llamativos del país.

Con algunas características como el uso desmedido de adornos decorativos en las casas victorianas es un resultado directo de la producción en masa que hace que las piezas ornamentales sean más asequibles.

Cape Cod

La vivienda de Cape Cod, que se asocia con la región de Nueva Inglaterra conocida por su pasado colonial en la costa en el Atlántico, es uno de los estilos más queridos del país.

Diseñadas para soportar condiciones climáticas frecuentemente desfavorables de la zona, las casas de Cape Cod ocupan un solo piso y se caracterizan por tener techos duraderos y moderadamente empinados que pueden soportar fuertes nevadas. Su base rectangular hace que sea relativamente fácil de expandir para adaptarse a familias en crecimiento.

Estas casas fueron diseñadas para una construcción simple y calefacción eficiente, por lo que rara vez encontraras un porche o elementos decorativos en las casas estilo Cape Cod.

Mediterráneas

Diseñada con paredes de estuco (mezcla de pasta de grano fino compuesta) y techos poco profundos de tejas rojas, la arquitectura mediterránea es una mezcla de estilos de construcción españoles, italianos y portugueses.

Estas casas a menudo cuentan con arcos prominentes junto con detalles como pesadas puertas de madera y tallas ornamentales. Con grandes ventanas, terrazas y balcones, es la vivienda ideal para quienes viven en climas cálidos del sur.

Cuando se usan en los climas cálidos y secos para los que estas casas fueron diseñadas, las tejas de arcilla que usan pueden durar un siglo o más.

Art Deco

Art Deco marcó el comienzo de la modernidad en la arquitectura. Originario de Francia, el estilo presenta techos planos, paredes de estuco liso y, a menudo, decoraciones exteriores audaces como zigzags, cisnes, lirios y motivos del amanecer.

El edificio Chrysler en Nueva York es uno de los ejemplos más famosos de arquitectura art deco, pero el estilo también se puede encontrar en toda la zona de South Beach de Miami.

Este estilo se usó principalmente para edificios de oficinas, por lo que es raro encontrar una casa art deco con un patio y un garaje.

Contemporary/Contemporánea

Al aportar la calidez que tanto se necesita a los diseños modernos de mediados del siglo XX, las casas contemporáneas enfatizan la amplitud, la sostenibilidad y el carácter regional.

A menudo encontrará materiales rústicos simples, grandes ventanales y tragaluces, y tal vez incluso un techo vivo de plantas verdes.

Las casas contemporáneas se centran en gran medida en la naturaleza y los principios de construcción ecológicos, a menudo utilizando materiales reciclados y diseños que conectan el interior y el exterior.

Si bien cada uno de estos estilos son diferentes, se puede encontrar en los Estados Unidos hoy en día y representan distintos períodos en la historia del país.

Fuente: HomeAdvisor