26 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

La Red Bull Batalla de los Gallos podrá verse por la TV Pública

Hecho histórico para las competencias de freestyle, es la primera vez que este evento tanto a nivel nacional e internacional se transmite por la Tv Publica
La batalla de gallos final nacional e internacional será transmitida por Tv Publica

La Batalla de los Gallos dio a conocer a los suplentes de la Internacional y si a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos le faltaba algo para ser histórica, se le suma que, por primera vez, será transmitida por televisión abierta.

En este caso, la misma será televisada por la TV Pública. Así fue anunciado por las redes sociales de la bebida energizante, quienes destacaron alegremente este hecho histórico.

«Si antes no tenías excusas para perdértela, ahora menos», escribieron desde la cuenta oficial de Red Bull Argentina. Obviamente, la competencia podrá seguirse tanto desde el canal de YouTube de la marca como desde Red Bull TV.

Cabe destacar que sólo faltan diez días para el gran evento y que ya está todo listo: la host será Taty Santa Ana; los casters serán Coscu Dtoke; los jueces serán Bizarrap, Lit Killah Trueno; el DJ será Zone y los competidores son BrasitaTataAcruDaniMPKusaWolfRomaNachoTiagoSubKlanStuartZainaMecha Cacha.

Ahora sólo resta esperar a que llegue el 21 de diciembre para conocer al próximo y nuevo campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.