18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Le pagaron su indemnización con monedas llenas de grasa y aceite

Un trabajador estadounidense que había renunciado a su trabajo "por el clima tóxico" todavía no sale de su asombro por la forma en la que le dieron el dinero y por la carta con un agresivo "Fuck You" que acompañaba a la plata.
Andreas Flaten recibió cientos de monedas bañadas en grasa o aceite como indemnización

Un trabajador estadounidense recibió como indemnización miles de monedas de escaso valor y cubiertas de grasa o aceite, acompañadas por una nota que decía «Fuck you«.

Andreas Flaten trabajó en la empresa A OK Walker Autoworks hasta en noviembre pasado, cuando con dos semanas de anticipación avisó que renunciaría porque no soportaba el clima tóxico de trabajo que vivía allí.

Su jefe, al parecer, no tomó bien la determinación porque, varias semanas después de renunciar, Flaten seguía sin recibir su indemnización, por lo que recurrió al Departamento de Trabajo del estado de Georgia para solicitar ayuda.

Recién días atrás la empresa pagó lo que le debía a Flaten: un montón de centavos grasientos que dejaron en la puerta de su casa. Junto al dinero fue encontrado un sobre que decía: «Fuck you«.

El trabajador recogió todas las monedas y las colocó en una carretilla que guardaba en su garaje. Después, decidió limpiarlas una a una

«Me llevará horas y horas limpiar este dinero para que se pueda gastar. Definitivamente, no es justo en absoluto«, dijo Flaten.

Su jefe, en tanto, respondió que el ex trabajador recibió todo el dinero que le correspondía. «Le pagaron, eso es todo lo que importa«, comentó.

Flaten, en tanto, expresó su preocupación sobre que la grasa o el aceite que cubría las monedas podría ser dañino para el medio ambiente, porque al limpiarlo podría ir a parar a un arroyo de agua dulce cercano de su casa.

Fuente Crónica