28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Paranormal: Abuela fotografió a “un demonio” en la cama de su nieta

Creer o reventar. La mujer compartió las imágenes en Facebook, donde se hicieron viral. En la red social afirmó que son reales y pidió ayuda para “erradicar el mal” de su casa

Tory McKenzie es una joven abuela de 41 años, que se convirtió en viral por la foto de una “figura demoníaca” en la habitación en la que dormía su nieta Amber. La mujer entró para ver cómo estaba descansando y escuchó a la pequeña hablando dormida.

Según detalló en redes, instaló en el cuarto de la nena -casa de su hijo Ryan, de 20 años- una cámara que se activa con el movimiento. Fue después de que él le contara que había escuchado a la nena de dos años decir “vete”, cuando ya estaba sola en su cama.

Al revisar las grabaciones, la abuela se encontró con la aterradora imagen: una extraña “figura”, a centímetros de Amber y de su hermano Michael de solamente siete meses. “Tenía un cuerno en la cabeza y largas garras”, detalló la mujer.

El posteo con la figura demoníaca en el cuarto de los chicos. (Foto: Facebook/Ghosted UK)

Tory intentó limpiar energéticamente la casa de esta presencia maligna quemando aceites, pero contó que al hacerlo los armarios y las cortinas se abrieron y cerraron, y también empezó a sonar música. Desafortunadamente no logró registrar este hecho, solamente tienen la foto.

“Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron los cuernos en la cabeza, así que inmediatamente pensás que es el diablo o alguna clase de demonio”, detalló.

Para intentar solucionar esta presencia de terror, la mujer compartió las imágenes en Facebook donde pidió consejos y opiniones. Además le respondió a los que la acusaron de compartir imágenes falsas. Les dijo que ella no tiene la capacidad o conocimientos técnicos para alterar una foto y que lo único que busca es “proteger a su familia”.

El detalle de la figura que capturó una cámara de seguridad. (Foto: Facebook/Ghosted UK)

“La mayoría de la gente nos apoya sugiriendo qué hacer y con quién hablar. Solo quiero deshacerme de lo que sea”, indicó McKenzie.

No todos los que comentaron fueron los escépticos, también aparecieron los creyentes, que coincidieron en que claramente se trata de una figura demoníaca y no dudaron: la familia debería dejar la casa lo antes posible. McKenzie también dijo que en otro momento filmaron luces extrañas volando en el dormitorio de los nenes.

“Cuando aparecieron las luces extrañas en la habitación de los niños, pensamos que era un miembro de la familia que cuidaba de ellos, pero esa foto, no tengo ni idea. Es aterrador. Les mostré las fotos a los niños y todos quedamos en shock sin poder explicar qué pasó. Toda la familia dormía, así que no pudo ser mi hijo ni su pareja. Tenemos imágenes fijas de ese diablo en la habitación, estoy convencida que vivimos algo sobrenatural, inexplicable y por eso pedimos ayuda”, concluyó la señora.

Fuente TN