26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘¿Qué pasaría si…?’ (1×08): el gran villano de la serie llega en un solemne episodio que rompe las barreras del multiverso

En este octavo episodio de la serie animada de Marvel '¿Qué pasaría si...?' nos adentra en la recta final de una emocionante serie que nos mostro bastas realidades alternas en este multiverso.

La era de Ultrón se hizo presente y esta vez, la versión animada es solemne, con un episodio que se relaciona directamente con el giro del final del séptimo episodio. En esta ocasión, ‘¿Qué pasaría si…?’, la serie de Marvel para Disney+ se pregunta la alternativa a la segunda película de ‘Los Vengadores’: ¿Qué pasaría si Ultrón ganara?.

Alerta de spoilers

La despedida de la gran fiesta asgardiana organizada por Thor trajo un final inesperado: la aparición de Ultrón con el cuerpo de Visión y las gemas del infinito en su poder. Todo apuntaba que no era algo casual en ese universo y este episodio lo confirma.

En esta ocasión, Uatu nos lleva por un mundo en el que VisionTrón logró su objetivo de hacerse con el control del sintezoide. La única resistencia que queda son Clint, Ojo de Halcón y Natasha una luchadora Viuda Negra que intentará hacer todo lo posible por desconectar la mente colmena del robótico villano.

Tras ver cómo se desarrollaron los acontecimientos con Ultrón habiéndose hecho control de todo el universo, incluida una victoria efímera contra Thanos, tambien veremos a la superheroica pareja con su última chance de localizar al único que podría «hackear», mientras vemos la mayor crisis del Vigilante, que se ve más que tentado en romper su juramento.

Casi no tendrá que pensárselo demasiado cuando vemos a VisionTrón siendo consciente del espacio entre realidades. Con sus objetivos ya cumplidos y su control sobre el Universo, sus ansias de conquista tiene un nuevo destino ni mas ni menos que el Multiverso.

Te puede interesar: Star Wars: Hunters es un nuevo juego gratuito para celulares y Switch

Momentos épicos, conflictos que desde el comienzo nos dan indicios que esto será lo que nos lleve al final de la serie. El riesgo es demasiado alto y trascendente y esto, más que probablemente, causará la reunión de los mayores héroes del multiverso que el tráiler de mitad de temporada insinuaba.

En líneas generales, ‘¿Qué pasaría si… Ultrón ganara?’ es un episodio lleno de acción que rompe los esquemas de la serie. Ya no estamos ante un episodio solitario de una antología. Este episodio 1×08 y probablemente el siguiente conforman un final que apunta a que todo lo que hemos visto hasta el momento, sumando algunas conjeturas previas y ahí tenemos al Doctor Strange del episodio 4 reapareciendo.

Sin ser precipitado y sin adelantar acontecimientos, el camino queda allanado para muchos momentos épicos pero sin embargo esta penúltima entrega nos ha dado muchas satisfacciones y una visión enigmática de lo que ha de venir.

Fuente espinof