24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Se fue “de gira” con sus amigos, al otro día tenía una deuda de 50 mil millones de dólares.

El extraño hecho tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Maddie McGivern vio la impresionante suma en su cuenta bancaria y no lo podía creer. Mirá su descargo en TikTok.
Tras concurrir al banco de Los Angeles donde ocurrió el episodio, todo quedo aclarado

La tecnología más el manejo bancario suele ser a veces terminar en un dolor de cabeza para algunos, o por lo menos, en un mar de dudas por ciertos manejos, tal es lo ocurrido en la ciudad de Los Angeles con una joven.

La protagonista de esta historia es Maddie McGivern quien es una adolescente estadounidense que salió de fiesta con sus amigos y al día siguiente al ver su saldo bancario, se llevó una sorpresa. McGivern, que tenía una deuda equivalente a 50 mil millones de dólares, contó qué fue lo que pasó y por qué, si tan solo había gastado 600 dólares en un boliche, tenía esa deuda astronómica, añadió ese medio.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven en sus historias de redes sociales, recopiladas por Newsweek. 

@madisonmcgiverrn

#stitch with @gabefloress #fypシ

♬ original sound – Maddie McGivern

McGivern contó que, tiempo después, llamó al banco «Chase» para que le resolvieran el problema, pero la persona que la atendió le dijo que no había visto algo así antes.

”También me dijeron que mi cuenta obtendría los 50 mil millones de dólares hasta el año 2099 (…) no sé si voy a estar viva en ese punto”, mencionó.


Te puede interesar: Las heces de un dinosaurio, mantuvo oculta una nueva especie de escarabajo


Al acudir angustiada a su banco, a la joven le dijeron que se trataba de un error informático en la aplicación, pero que de ninguna manera había podido gastar esa cantidad de dinero, ya que su saldo era de menos de 700 dólares, agregó esa revista. Incluso le pasó a otras personas: muchos, seguramente, vivieron el mismo susto de la joven al ver los múltiples «ceros rojos» en sus cuentas.

Tras la viralización del video, varios usuarios del banco se pronunciaron dando a conocer su inconveniente. La entidad bancaria, según esa publicación, comunicó a sus clientes que durante el pasado fin de semana presentó problemas técnicos en sus plataformas digitales, y por eso, se pudieron ver saldos extraños en las cuentas bancarias.


Te puede interesar: Películas de gánsters que deberias ver al menos una vez


“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, indicó el banco, citado por Newsweek.

Finalmente, la joven manifestó en su cuenta de  TikTok que el saldo bancario de su cuenta volvió a la normalidad y ya le muestra el dinero que en verdad tiene: 76 dólares.

Fuente Crónica