27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Se sacaron selfies con una aguaviva y resultó ser… ¡un implante mamario!

El insólito episodio ocurrió en una playa de Veracruz, en México. El hecho se transformó rápidamente en tendencia.

Este fin de semana, un grupo de bañistas se llevó una sorpresa mientras caminaban por la playa de Jicacal en el estado de Veracruz, en México. Es que se toparon en la arena con un objeto semiesférico transparente e inmediatamente pensaron que se trataba de una aguaviva.

La gente comenzó a acercarse ante la curiosidad e incluso a sacarse selfies con la medusa. Fue recién cuando un hombre se animó a darla vuelta que descubrieron que no tenía filamentos y se trataba de un implante mamario.

La historia cobró relevancia luego de que fuese compartida a través de Twitter. “La gente se maravilló de ver lo que consideraban un molusco marino, pero fue hasta que un señor se atrevió a voltearlo y se dieron cuenta que era un implante de silicón, ¡era un implante de seno!”, aseguraron en la publicación.

Lo curioso es el saber cómo llegó hasta ahí un implante, ya que se trata de una silicona que se utiliza en cirugías para aumentar el busto, no de un “relleno” que suela utilizarse con los trajes de baño y que alguna desprevenida pudiese haber perdido entre las olas.

Fuente Crónica