19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

The Weeknd comparte una nueva versión de ‘Save Your Tears’ con Ariana Grande

Esta es la tercera colaboración que Abel y Ariana han hecho a lo largo de siete años.

The Weeknd continúa explotando su más reciente producción discográfica ‘After Hours’. A poco más de un año de haber estrenado este exitoso álbum, el músico canadiense ha compartido una nueva versión de la pista ‘Save Your Tears’ en compañía de Ariana Grande.

La canción viene acompañada de un video animado creado por Jack Brown, el cual presenta a Abel Tesfaye en el personaje que creó para ‘After Hours’ creando una pareja robot con la forma de Ariana Grande. Esta es la tercera canción del álbum que cuenta con un remix. En mayo de 2020 llegó una nueva versión de «In Your Eyes» junto a Doja Cat; esta canción también fue reversionada por el célebre saxofonista Kenny G en octubre del mismo año, siendo incluso presentada en vivo junto a The Weeknd en diversas ocasiones. Al final de 2020, Tesfaye compartió un remix de la que hasta ahora es la canción más exitosa en su carrera, «Blinding Lights», junto a Rosalía. Cabe mencionar y recordar que Girl in Red también hizo su propia versión de «Save Your Tears», la cual fue parte de una sesión en vivo en marzo.

Paralelamente, The Weeknd y Ariana Grande han entrado juntos al estudio en diversas ocasiones. En noviembre de 2014, ambos artistas se unieron para presentar «Love Me Harder«, del disco ‘My Everything’. La canción se convirtió en una de las colaboraciones más exitosas de los últimos años liderando las listas de éxitos de varios países y contando hasta el día de hoy con más de 700 millones de reproducciones en YouTube. Seis años después, la dupla se reunió para interpretar juntos «Off the Table», pieza que forma parte del más reciente álbum de Ariana, ‘Positions’, y a pesar de no conseguir el impacto de su antecesora, se ha convertido en uno de los temas favoritos de esta producción.


Te puede interesar: El Corto Ganador del oscar que tenés que ver en Netflix


Escucha la nueva versión que The Weeknd ha compartido de «Save Your Tears» junto a Ariana Grande:

Fuente Rolling Stone