28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Un gato desaparece por tres días y regresa a su casa con un insólito mensaje

Ocurrió en Tailandia. El felino recibió comida de una pescadería y le colocaron un cartel con su «deuda». Las imágenes se publicaron en Facebook y la mascota se convirtió rápidamente en un viral.

Un gato se fue de casa y regresó tres días después habiendo contraído «deudas«, según informa el grupo de Facebook del distrito de Chang Phuak, en la ciudad de Chiang Mai de Tailandia.

Cuando el dueño encontró a su mascota, observó que el animal llevaba alrededor del cuello un cordel del que colgaba una nota, con el texto: «Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres». 

La dueña de la pescadería que alimentó al felino se identificó como «la tía May del callejón 2», e incluso escribió su número, para poder ser contactada y cobrar lo que consumió el gato.

La historia del gato se hizo rápidamente viral en la red social y logró más de miles de ‘me gusta’. Entre los mensajes se destacan los de algunos usuarios que opinaron que la mascota parece satisfecha y más bien poco dispuesta a arrepentirse.

Mientras, otros aconsejaron al dueño pagar por el pescado que la vendedora le dio a su mascota y elogiaron a la mujer por cuidar del animal.

«Perdido durante 3 días. De vuelta con deudas. Es hermoso tener una cara?», fue lo que escribieron en el grupo de Facebook.