15 mayo, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Siguió Google Maps y se perdió: casi se casa con otra novia

Un momento confuso vivió un novio al llegar a la boda que no era, según por error en la búsqueda de Google Maps al colocar la dirección.

Un hombre estuvo a punto de casarse con una mujer que no era su novia, luego de que la aplicación Google Maps lo guiara hacia una dirección donde se celebraba una boda que no era la suya.

Fue en una aldea de la provincia de Java Central, en Indonesia, según reveló el portal MalayMail. De acuerdo a la tradición islámica, el novio llegó con su grupo de invitados y las familias, además de presentarse y darse la bienvenida, empezaron a intercambiar los regalos de casamiento entre sí. 

Sin embargo, cuando María Ulfa, la novia de 27 años que estaba siendo atendida por un maquillador, bajó de sus aposentos para saludar a quien estaba por ser su marido, descubrió que no lo conocía.

Según los visitantes contaron más tarde, habían seguido la famosa aplicación que permite calcular la ruta hacia cualquier destino y se encontraron con la celebración, sin reparar que en el pueblo se celebraban dos bodas a la vez.

El error fue admitido entre risas por la comitiva, que tomó los regalos, volvió a saludar y se marchó hacia la dirección correcta.


Te puede interesar: Homo sapiens y neandertales tuvieron más sexo entre ellos de lo que se creía


«Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos», comentó Ulfa, tras precisar que su verdadero prometido se había retrasado, ya que su grupo tuvo que hacer una parada en el camino.